Capítulo 1 El inicioPOV Seulgi
Hola, soy Kang Seulgi, verán tengo planeado contarles mi historia, aunque la cosa no es tan sencilla, a veces será como una película, no la contaré yo sino otras personas, como la mujer a la que amo con la vida, si ella, es la única que podrá contar nuestra historia al igual que la escritora claro que hará el POV General para hablar...en general.
Verán todo comenzó cuando cumplí 16 años, si les cuento algo me creerán ¿?, pues soy un vampiro, si un vampiro de esos que beben sangre etc etc, aunque nunca le he hincado el diente a un ser humano, después de todo yo fui uno hasta los 16. Me explico, las personas que nacen de una humana cuando nuestros padres son vampiros no conocen de lo que son capaces hasta los 16 años, que es cuando nuestros cuerpos comienzan a cambiar, siendo el principal cambio el que morimos, si, morimos literalmente, más o menos, al cumplir los 16 nuestros corazones se detienen y la sangre ya no circula por nuestro cuerpo, aun así, no solo seguimos vivos sino que nos volvemos más fuertes. Somos veloces y fuertes, y algunos llegamos a desarrollar un tan afilado oído que podemos escuchar a casi 3km de distancia. En cuanto nuestro corazón se detiene todo cambia, aunque siempre había escuchado que llegado un punto el comienza a latir, pero eso solo sucedió cuando la conocí a ella.
Actualmente soy huérfana, si, mi madre murió cuando me dio a luz y mi padre murió protegiendo al líder del clan. Clan¿? Se preguntaran, si, el clan de los vampiros, el mundo tiene cuatro clanes que lo rigen además de la civilización humana, los vampiro, nosotros; los licántropos (hombres lobos) quienes llevan milenios luchando contra nosotros, los hunters quienes son los que principalmente "protegen" a los humanos de las dos anteriores y por último....mmm, no lo diré sino haré spoiler importante, pero eh, puedo decirles que este último clan son bien pocos y aun así son jodidamente poderosos, más bien poderosas porque todas son mujeres.
Desde que me convertí en vampiro quien me ha estado ayudando es Endimión, quien este año ocupo el lugar de líder de todos los vampiros en Corea, pero sé que el hubiera sido el líder desde antes si hubiera querido, es realmente poderoso. Él era amigo de mi padre y me acogió como si fuese su hija, y por cierto si tiene unan hija y por lo he escuchado de Hyejin es realmente fuerte, quien es Hyejin ¿?, pues una buena amiga, algo así como mi nivel de superación. Ella es un año menor que yo pero está consciente de que es una vampira desde que tiene 10años y era la encargada de proteger a la hija de Endimión quien además es su mejor amiga.
Esta es mi historia y la de la mujer que amo...por lo que, empecemos
...
-Hyejin! - exclame al ver a mi amiga
-Qué sucede Seulgi? - dijo mientras me miraba y sonreía, nosotras eliminamos las formalidades entre nosotras desde hace mucho.
-Entrenemos- propuse, ella levanto una ceja y rio
-Segura que podrás aguantar esta vez- me pregunto burlona, pero yo estaba dispuesta a vencerla.
...
-Sabía que no podrías con el ritmo- se burlaba de mi mientras que me ayudaba a ponerme de pie, había barrido el piso prácticamente conmigo.
-me falta poco- me engañaba a mí misma y ella rio
-si, claro, que tal si corres un rato para mejorar tu resistencia, te vendría bien- dijo para luego dejarme sola.
-Correr eh, de acuerdo- apreté las agujetas de mis tenis e hice un movimiento de cuello para luego desprenderme a correr, una de mis partes favoritas de ser vampiro es la velocidad a la que podemos correr, es impresionante como algunos vampiros pueden sobrepasar autos, aunque yo todavía no puedo.
Voy en lo mío cuando por mirar hacia unos árboles termino chocando con alguien llevándonos a rodar por el piso debido a la velocidad en que iba.
Cuando logro volver en mí, esto en segundos miro a la persona con la que había chocado, era. Una chica, la más linda que había visto en mi vida, su piel se veía delicada, sus labios perfectos, nunca creí que una mujer me pareciera tan atractiva, pero ahí estaba prácticamente babeando sobre ella de lo linda que era. Sin darme cuenta ya estaba en los aires estrellándome contra la pared más cercana, al fijarme habían sido los guardaespaldas de la chica, no podía decir nada, había sido mi culpa, más me quedé embobado y no pude articular ninguna palabra...ella se marchó y yo aun pensando en lo linda que se veía.
...algo a lo que no le preste hasta años más tarde es que cuando la toque su interior cambio, su corazón latió...
Gracias por leer ♥(Debo mandarla a borrador para editarla)
ESTÁS LEYENDO
ᴀʀᴇ ʏᴏᴜ ᴍʏ ᴅᴇꜱᴛɪɴʏ? ʷᵉⁿˢᵉᵘˡ
FanfictionUn spin-off para el WenSeul. En "Mi enemiga" las protagonistas son Solar y Byul, por qué no hacerle un spin-off a las chicas teniendo una historia tan linda. Disfruten de la historia de las chicas, de cómo se conocieron y descubrieron que eran su de...