-Lo logramos- decía emocionada Irene con nuestras manos aun entrelazadas, ambas estábamos algo agitadas, pues habíamos corrido lo suficientemente rápido y lejos como para estar bien lejos de los guardaespaldas.
-Si lo hicimos- dije sonriente, por un momento ambas nos quedamos en silencio, no era un silencio incomodo, ambas nos estábamos mirando...analizando, de algún modo, estábamos parada una frente a la otra, todo cambio cuando vi como Irene dejo salir un hilo de sangre por la boca y abría en forma de impresión los ojos, cómo podía sangrar cuando era una vampira, pero eso fue lo menos en lo que quise pensar, ella cayo aguantándose de mis brazos, al poner mi mano en su espalda había sangre, la habían herido y no demore nada en ver quién era el causante, o más bien quienes eran los causantes. Se trataba de 5 licántropos, se puede decir que sentí al verlos, pues estaban completamente transformados, la garra de uno de ellos tenía rastro de sangre así que era obvio que había sido él quien le hiso esto a Irene.
Tenía miedo, y si no era capaz de luchar contra ellos, y si a Irene moría, no podía dejar que le hicieran más daño, debía darle tiempo a sanar y eso haría. Ella estaba débil en el suelo mientras yo la abrazaba y analizaba la situación.
-Pero mira que nos vinimos a encontrar- prácticamente gruño uno de ellos, terminando por burlarse los otros dos.
Ella se aferró a mí y al mirarla se veía preocupada, pero no por su vida...sus ojos reflejaban temor...por la mía. –Seulgi huye- me dijo y yo negué con la cabeza para sonreírle –Nunca- dije para luego darle un beso en la frente y pararme frente a ella para hacerle frente a los pulgosos. No sabía que sucedía conmigo, pero por nada del mundo dejaría que le hicieran daño a Irene.
-Seulgi-
-Oh pero que bien, una pareja, acabemos con ellas- dijo uno y tres de ellos vinieron a por nosotras yo solo estaba a la defensiva y evitaba por todos los medios que se acercaran a Irene, pero se me estaba haciendo difícil, cuando lograba esquivar por un lado uno de ellos me lastimaba por el otro, simplemente estaban jugando conmigo.
Me siento muy lastimada por los golpes que había recibido, pero no podía rendirme, debía...esperar a que...ella se levantara y huyera. Sentí mi cuerpo caer al suelo, había perdido todas mis fuerzas, Irene...la veo ponerse de pie, se ve...enojada.
-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..--.-.-.-.-.-.-.-.-.
No sé si es que es porque lo que acostumbro a escribir es Moonsun o si no les gusta lo que estoy escribiendo, pero está historia no está teniendo el recibimiento que las otras, tal vez me rinda con ella y simplemente unos ciertos capítulos a la historia de origen (Enemy), qué creen ustedes ¿?
PD: Disculpen la demora de la actualización, pero es como dicen, mejor tarde que nunca XD. Es que el internet estaba algo trágico.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʀᴇ ʏᴏᴜ ᴍʏ ᴅᴇꜱᴛɪɴʏ? ʷᵉⁿˢᵉᵘˡ
Hayran KurguUn spin-off para el WenSeul. En "Mi enemiga" las protagonistas son Solar y Byul, por qué no hacerle un spin-off a las chicas teniendo una historia tan linda. Disfruten de la historia de las chicas, de cómo se conocieron y descubrieron que eran su de...