Acto 3: ♦ Rojo Carmesí ♦
Un chico de apariencia gatuna jalo de forma tosca al castaño, sacándolo del pasillo velozmente. Estos se escabulleron detrás de unas cajas, al parecer el menor no se había percatado de la presencia de unos sujetos extraños, que no habrían dudado en golpearlos.
—¿Sé puede saber que haces aquí?, este lugar está restringido, ni siquiera nosotros podemos pasearnos por estos lares — Musitó el más alto de cabellos anaranjados frunciendo el ceño, menando su larga cola.
—De verdad lo siento, no quería causar inconvenientes, es que escuche una música extraña y por curiosidad me acerque, enserio lo lamento.
—¿No te han dicho que la curiosidad mató al gato?, yo que te lo digo niño, guárdate esa curiosidad para ti mismo.
Jungkook temblaba levemente, esa situación de peligro lo asustó, además de que el chico de ojos verde-neon no se veía muy amigable.
El chico gatuno dobló las orejas en su cabeza poniendo una mueca seria con la boca, suspiro pesadamente levantando al menor, seguidamente salieron de esos pasillos con pasos lentos y seguros, precavidos ante todo peligro.
Para un chico o chica nuevo en el Reformatorio Morgan es vital que no te descubran husmeando los alrededores sin permiso, porque podrías terminar bajo tierra.
Error del castaño por ser un simple novato.
El mayor llevo a Jungkook a su respectivo lugar, el conejo le agradeció dando como de costumbre una reverencia, sin embargo el peli-naranja, sin sentir mucha compasión por él posó su mano en el hombro izquierdo del contrario.
—No es bueno que un chico nuevo este merodeando por ahí, no sabes de lo que son capaces esos sujetos, te despedazarían en un santiamén— El mayor volvió a suspirar negando con la cabeza. —No lo vuelvas hacer, ya te advertí Jungkook.
El nombrado frunció el entrecejo, ¿Por qué sabe mi nombre?, se dijo a sí mismo.
—¿C-cómo sabes mi nombre?.
El menor retrocedió un paso, estaba algo confundido, ¿Será que Jimin lo traicionó?.
—Jimin me dijo que te lo confesó todo, era de esperarse, Jimin no es bueno para guardar secretos.
El gatuno tomó un poco de distancia montándose en los lavabos, al ver su reflejo arrugó la nariz para posteriormente sentarse al borde de estos.
—¿Jimin hablo contigo? — Jungkook se mantenía inseguro, Jimin también le había dicho que no confiará en nadie. ¿Será este su fin por ser tan ingenuo?.
—Puedes estar tranquilo Jimin y yo somos amigos, nunca le haríamos pasar un mal rato a alguien nuevo— Este rodó los ojos algo pícaro— Claro si no se sobrepasa conmigo, porque si es así, que se prepare para una buen merecida golpiza.
Este se levantó, quedando parado encima de los lavabos, contoneó su cuerpo ágilmente; dando saltos precisos cayendo con mucha gracia. Todo digno de un espectáculo, resaltando sus largas piernas debido a los short que traía.
Al menor le daba cierta gracia la actitud del sujeto, sin embargo no podía mantenerse tranquilo.
—Y si te preguntas como sé que estas intranquilo, mis sentidos gatunos me lo afirman, yo nunca me equivoco niño, soy muy obstinado y perfeccionista, las cosas se hacen bien o no se hacen— Este se acercó a Jungkook pícaramente, esto al contrario lo hizo tragar duro—Creo que vas entendiendo ¿no?, si quieres que este de tu lado no me lleves la contraría y no colmes me paciencia, ¿Entendiste novato? — Jungkook asintió rápidamente. El mayor afirmó serio dispuesto a retirarse.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Jungkookie is Dead?! ⇴ Vkook
Fanfiction*╔══════ ❖ •ೋ° °ೋ• ❖ ═══════╗* Jóvenes con peculiɑridɑdes extrɑordinɑriɑs serάn ɑdmitidos en el Reformɑtorio Morgɑn. Donde podrάn ɑpreciɑr los mάs increíbles ɑctos de pɑrte de nuestros estudiɑntes; Mɑlɑbɑrismo, contorción, trɑgɑr fuego. Entre...