Goku: que fue lo que pasó?_ se pregunto poniéndose de pie._tengo el aspecto de un niño._dijo mirándose a si mismo._no tengo ki._dijo intentando sacar su aura de ki pero no lo logro._pero aún hay una extraña energía en mi.
Goku: no recuerdo nada._dijo tocándose la cabeza con la palma de su mano._creo iré a investigar un poco._dijo Goku yéndose en una dirección aleatoria.
Con Goku.
Goku: que es esta extraña energía._dijo Goku viéndose la palma sin darse cuenta de que alguien lo estaba viendo.
Con los extraños sujetos que miran a Goku.
¿?: Por qué estamos viendo a este niño?
¿?: Simplemente tengo un buen presentimientos._dijo poniendo una sonrisa.
¿?: Un buen presentimiento?_dijo el extraño sujetó._pero apenas es un niño, y por lo que puedo ver, no sabe cómo usar chakra.
¿?: Solo sigamos observando.
¿?: Está bien.
Con Goku.
Goku: está energía es muy parecida al ki._goku concentró el chakra en su mano y empezó a manipularlo dando como resultado que una esfera color azul celeste que esta girando apareciera en su palma.
Con los sujetos extraños.
¿?: Ese es..._intento hablar pero fue incapaz de terminar por lo asombrado que esta.
¿?: El rasengan._dijo en tono serio para luego poner una sonrisa._ese niño es increíble. No tiene ningún conocimiento sobre chakra y aún así fue capaz de crear un rasengan perfecto.
¿?: Qué haremos con el?_pregunto el sujeto saliendo de su asombro.
¿?._tal vez el pueda ser lo que quiero._dijo con una sonrisa.
¿?: Habla de...
¿?: Así es, el se convertirá en mi arma perfecta._dijo poniendo una sonrisa malvada.
Con Goku.
Goku: que demonios es esto?_dijo Goku viendo su rasengan._parece una esfera de ki pero no lo es. Esto es mucho más complejo, de echo es algo difícil mantener._goku fue interrumpido por los extraños sujetos.
¿?: Hola niño._habla el sujeto y llamando la atención de goku._¿Cómo te llamas?
Goku: este sujeto es poderoso._pensó Goku serio._me llamo son Goku ¿Cuál es tu nombre?
¿?:un gusto son Goku, mi nombre es orochimaru._orochimaro se presento._la persona que está a mi lado es mi alumno kabuto._dijo señalando a Kabuto.
Goku: entonces eres un maestro?_pregunto curioso y orochimaru asintió._¿Qué enseñas?.
Orochimaru: enseño sobre el manejo de el chakra y como usarlo correctamente._dijo orochimaru emocionando a Goku.
Goku: ¡¡Me enseñas?!!_pregunto emocionado.
Orochimaru: quieres que te enseñe? No creo que puedas soportar mis entrenamientos.
Goku: ¡¡Por favor!! ¡¡Te prometo que si los soportare!!
Orochimaru: esta bien._dijo y Goku se emocionó._te pondré una marca que demuestra que eres mi alumno._dijo con una sonrisa malvada que Goku no notó.
Goku: está bien.
Orochimaru se acercó a Goku para luego morderle el dorso de la mano, Goku empezó a sentir que el cuerpo le ardía, marcas negras empezaron a crecer por el cuello de goku y a esparcirse por su cuerpo, de un momento a otro Goku se encontraba en un lugar completamente destruido y en el suelo se encontraban muchos cuerpos de personas cubiertos de sangre.