A pasado un día desde la tercera prueba, los combates para la prueba final ya fueron decididos. A los participantes se les dio un mes para que puedan prepararse, Goku se encuentra despertando en su apartamento, hizo todo lo que las personas hacen cuando se acaban de levantar, estaba apunto de salir pero sintió algo extraño.
-siento que ki está fluyendo en mi interior- pensó Goku observando su mano- pero, es muy poco, casi nada, no creó que tenga utilidad- Goku estaba apunto de irse asta que se le ocurrió algo- tal vez, si lo combinó con chakra pueda obtener un buen resultado- Goku creo un rasengan en la palma de su mano, lo combinó con un poco de ki y el rasengan que siempre es azúl celeste, se volvió blanco- está frío, parece que si combinó Chakra con ki, se vuelve frío, como un nuevo elemento. Esto puede ser muy útil en combate- fueron los pensamientos de Goku, salio de su habitación y se dirigió al bosque de la muerte con la esperanza de poder entrenar, llegó al mismo lugar donde siempre entrena y como siempre, la voz de anko lo interrumpió.
-quiero hablar con tigo- dijo anko mirando de forma sería a Goku.
-que ocurre?- Pregunto Goku.
-anko lo observo un momento para después hablar- ¿por qué hiciste eso en el examen? ¿Por que quisiste asesinarlo?- Pregunto refiriéndose a sasahi, en la voz de anko se puede notar la preocupación que siente.
-creo que ya lo había dicho- contestó Goku- al querer desafiarme, merecía morir- dijo con tranquilidad.
-ese pensamiento no está bien- dijo anko- si yo te desafiara ¿me asesinarías?- Pregunto anko esperando que la respuesta sea "no".
-no- contesto Goku, anko se puso feliz por esto pero, Goku continuó- eres más fuerte que yo, no podría matarte- dijo goku.
-entonces, si pudieras, si me asesinarías- dijo de forma triste.
-Parece que está preocupada por mí, si esto sigue así, me mantendrá vigilado todo el tiempo y no podré entrenar- pensó goku, camino hacia anko y la abrazó, anko se sorprendió por esta acción- lo siento- Goku se disculpó.
-por que?- anko dijo con curiosidad.
-por preocuparte, no quiero ser hací pero, parece que todas las cosas que Orochimaru metió en mi cabeza siguen ahí- dijo fingiendo toda le sinceridad que pudo, Goku sujetó lo hombros de anko y se separó de ella poniendo una sonrisa, anko se sorprendió por esto, ¿Fue capaz de sonreír?, Aunque ella no noto, que esa sonrisa era falsa- te prometo que eso no volverá a ocurrir- dijo Goku lo más sincero que pudo.
-esta bien- dijo anko con una sonrisa- te dejaré solo para que puedas entrenar- dijo anko, se fue del lugar dejando solo a goku.
-perfecto, estaba tan metida en sus sentimientos hacia mí, que no se dio cuenta que todo lo que dije era falso, cada vez le estoy más agradecido a Orochimaru por este sello- pensó/habló Goku, pero nadie lo escucho ya que estaba sólo- ahora debo de perfeccionar mi nuevo elemento- dijo Goku- también tendre que hablar con el equipo de kumo, al parecer provoque su irá, si no hago algo para solucionarlo pueden convertirse en una molestia igual que anko.
Pasaron dos semanas donde goku estuvo entrenando constantemente, estuvo convenciendo a anko que trataría de eliminar todas la cosas que "Orochimaru le puso en la cabeza", con el tiempo notó que el sentimiento que anko sentía por el era amor, lo aprovechó al máximo y logró hacer que anko lo dejara de vigilar, también solucionó las cosas con el equipo de kumo (no se me ocurrió nada, por eso me lo salte), en este momento se encuentra apunto de irse a dormir.