Sueño de Goku (antes de su pelea con Tsunade y Naruto).
.
-que quieres decir?- Pregunto goku-escucha bien, quien mató a tus amigos fuiste tú- dijo el otro, con una sonrisa malvada, aunque pareciera que solo lo dice para hacerlo sufrir, Goku notó que en su voz no había ni una pizca de mentira y todo lo que decía era la absoluta verdad.
-¡Mientes! Yo miré como alguien los asesinaba- exclamo goku negándose a creer lo que escuchaba.
-no, tu mente inventó todo eso. Tu deseo egoísta de siempre ser el bueno causo que tu mente alterará todo para que seas la víctima... pero en realidad tú lo causaste todo, tal vez no te sientas tan mal gracias al sello. Pero yo lo removeré para que sientas ese sufrimiento de haber asesinado a lo único que tenías- dijo el otro, camino hacia goku y le colocó la mano en el pecho. Las marcas que tenía por el sello de orochimaru empezaron a desaparecer.
.
Actualidad.
Goku orochimaru y kabuto se encuentran en su escondite, lograron escapar de jiraiya y tsunade. Orochimaru ya puede usar sus brazos, goku le dijo a Orochimaru que se iba a ir un Tiempo y este acepto.-que se supone que haga ahora- se dijo goku, el se encuentra caminando en el bosque- asesine a todas las personas que me importaban, cuando llegue a este lugar encontré a alguien que se volvió presiado para mí- Goku recordó a anko- Pero también la hice sufrir- dijo con tristeza.
-cual es el problema?- Pregunto goku pero su voz ahora sonaba como el otro (sus células saiyajin)- lo único importante es el poder.
-el poder es lo que causó que hiciera todo eso- contestó con su tono normal de voz- ahora no se si ser el mas poderoso sea lo mejor.
-escucha, te diré algo que no debería- habló el otro- es cierto que entre más poderoso seas yo tomare el control de ti... Pero si te vuelves demasiado poderoso puedes derrotarme y deshacerte de mi, solo quedarías tu y yo dejaría de existir.
-enserio?- Pregunto goku y el otro dijo que si- ¿Pero como se supone que me vuelva más poderoso? Orochimaru era quien me entrenaba.
-los bijuus, puedes buscar a todos lo jinchurikis y extraerles los bijuus para encerrarlos en ti. Puede que ellos te den el poder suficiente para deshacerte de mi- dijo el otro.
-tienes razón, solo debo encontrarlos y extraer sus bijuus, no suena tan difícil- habló goku.
-pero que idiota, yo soy el ¿Cómo piensa que se puede deshacerse de mi? Conseguír a los bijuus solo hará que lo controle más rápido- pensó el otro, Goku no puede escuchar sus pensamientos ya que sus mentes no están conectadas.
-muy bien, te eliminare, ese sera mi objetivo... El último- dijo goku, una vez que logré eliminar al otro su objetivo desaparecerá... Y junto a el sus razones para vivir.
-antes necesitas entrenar, yo puedo ayudar con eso. Te puedo enseñar técnicas muy útiles- habló el otro.
-¿Tú cómo maestro? Qué se supone que me puede enseñar?- Pregunto goku.
-recuerda que soy tus células saiyajin, soy un guerrero. Puedo hacerte muy poderoso- dijo el otro haciendo entrar en razón a Goku, se le había olvidado que es un saiyajin. Un Guerrero por excelencia- además, parece que tú ki esta volviendo poco a poco, eso nos puede ser de utilidad.
-tienes razón, dentro de tres años comenzaremos con la caza de los jinchurikis, ahora me dedicaré a entrenar- habló goku, el otro se puso feliz, el entrenamiento volverá a goku más poderoso lo que le facilitará tomar el control.