Capitulo 5.

72 3 0
                                    

Los meses pasaron, y Chen y XiuMin estaban a unos días de celebrar un año de relación lleno de altos y bajos, pero nada que no pudieran superar. Bueno... casi nada. XiuMin aun no le presentaba a sus padres a Chen, y éste se estaba impacientando.

- ¿Acaso te doy vergüenza? Porque, si no es así, no entiendo cómo es posible que vayamos a cumplir un año sin que yo conozca a alguien de tu familia.

--- Cariño, es complicado. Mis padres ni siquiera saben que somos novios. Apenas saben que salgo con alguien, pero nada más. ---

- ¡¿Qué?! ¡Me dijiste que ya se los habías dicho! - XiuMin frunció el ceño y contestó.

---- No, te dije que se los diría pronto, pero no especifiqué cuándo. ---

Chen llevó su mano izquierda a la cien y se la acarició frustrado.

- Gatito, por favor dime qué es lo que pasa. ¿Por qué no deseas que los conozca? Anda, dime.

Chen caminó hasta donde se encontraba XiuMin sentado, y se arrodilló mirándolo directo a los ojos.

--- Mis padres nunca han estado satisfechos con mis decisiones. Todo lo que hago está mal para ellos, y tengo miedo de cómo reaccionen al hecho de que estoy con un hombre.

- Okey, y... ¿piensas esconderle lo nuestro toda la vida?

--- No seas injusto. No es como si yo conociera a tus padres. ---

- Eso es distinto. Mis padres saben de ti, solo que ellos están lejos. Además, tú ya conoces a toda mi familia, en cambio, los tuyos no saben ni siquiera de mi existencia.

--- Si lo saben, solo que no saben que somos novios. Dame tiempo. Te prometo que no pasará de esta semana. ---

- No. Calma. Si no quieres decírselos, lo entenderé. Solo que a veces pienso cosas que no son, como por ejemplo que quizás yo no sea lo suficientemente bueno para ti.

---- Claro que no. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida; me cuidas, mimas, consientes y... me tratas como alguien normal. Se los contaré. Ya no quiero que este tema se encuentre entre nosotros.

XiuMin llevó una de sus manos a la mejilla de Chen y la acarició mientras le sonreía. Chen se incorporó y besó a XiuMin lentamente. Éste tiró de la corbata de Chen acercándolo aún más a él. Cuando las cosas estaban subiendo de tono, abrieron la puerta de la oficina de Chen.

- Chen, oye neseci... - Kai guardó silencio mientras miraba a esos dos.

- ¿Acaso no te enseñaron a tocar las puertas? - interrogó Chen.

- Si me enseñaron, pero cuando se trata de mi hermano omito esos pasos.

- ¿Qué quieres, Kai?

- Necesito tu firma para unos papeles de ChanYeol.

--- Con permiso. Me retiro---

- Siento haber interrumpido XiuMin.

---No te preocupes---

XiuMin se encontraba cenando con sus padres. Una vez decidido de que ya era el momento de decirles que estaba con Chen, dejó los palillos en la mesa para posteriormente llamar la atención de los dos.

- ¿Qué sucede, tesoro? - interrogó su madre.

--- Saben que salgo con alguien, ¿verdad? ---

- Es obvio. Si no llegas a dormir a la casa, ¿qué piensas que creeremos? - le respondió su padre.

--- Nosotros ya llevamos un tiempo de novios, y me gustaría que se conocieran. ---

Voz Interior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora