Capitulo 1.

70 6 0
                                    


Chen levantó la vista de los documentos cuando se sintió observado, viendo en la puerta de su oficina a su amigo y vicepresidente de la empresa Kai.

- ¿A que debo tu visita hermano?

- Trabajo, no sé si te enteraste, pero bajo la nueva ley de trabajo en corea debes de tener por lo menos trabajando en la empresa un 5% de personas en situación de discapacidad.

- ¿Y cuantas tenemos?

- La verdad, a nadie. Tu padre no nos dejaba contratar gente, como él decía, "inservible".

- Pero él ya no es el jefe, soy yo, haz los anuncios de que necesitamos personal y contrata la gente que nos haga falta.

- Claro Chen he....

- Por cierto, Kai necesitó un nuevo asistente. La mía se irá por embarazo y necesitó a alguien que lo reemplace.

- A la orden, Chen.

2 semanas después.

Chen se encontraba aburrido en una reunión de publicidad. Llevaba más de 1 hora sentado y sólo quería salir. Gracias a los dioses la bendita reunión terminó.

Chen salió caminado rumbo a su oficina. En cuanto entro, vio a Kai con un jóven guapísimo de estatura mediana, cabello rubio, ojos miel y unos cachetes gorditos. El joven le recordaba a un pequeño gatito.

- Señor Kim, buenas tardes, este es el joven Minseok, su nuevo asistente- Chen sólo pudo sonreír ante ese saludo. Muy pocas veces Kai le llamaba señor Kim ellos se criaron juntos luego de la muerte de los padres de Kai y eran básicamente hermanos.

- Buenos tardes, Kai, jóven Minseok. -Chen extendió su mano y el jóven se la estrechó firmemente.

- El jóven Minseok es mudo. – anunció Kai.

Chen elevó las cejas y observó al jóven frente a él desde arriba abajo. Vio como el jóven agachó la cabeza avergonzado, como si el ser mudo fuera su culpa o estuviera mal.

- Bien. Kai necesito que contrates a alguien que dé un curso de lengua de señas para que el jóven no tenga problemas en realizar su trabajo. – el jóven levantó la vista y sonrió ampliamente.

- Sí, Chen. Oh, dijo, señor Kim.

- Jajaja calma Kai, tienes mi permiso de llamarme Chen. Eres mi hermano así que deja la formalidad.

- Si, Chen. Con el permiso de ambos, me retiro. Mi esposo me está esperando.

- Dale mis saludos a kyungsoo .

- En tu hombre Chen, adiós Minseok. – Kai salió con una sonrisa de la oficina de su hermano.

Chen le indicó al jóven frente a él que tomara asiento.

- Manejo un poco la lengua de señas por un familiar, pero debes ir lento ¿sí? - el jóven frente a él asintió.

  – ¿cuántos años tienes?

--- 25--- señalo el jóven.

- ¿qué estudiaste?

---Administración de empresas---

- Bien, supongo que Kai te señaló lo que realizarás en la empresa.

---Sí, lo hizo y me explicó que estaré a ued fer---

- ¿Lo último me lo señalarías de nuevo más lento por favor? Domino la lengua como ya te dije, pero no la practico mucho.

---Prueba un mes---

- Si está en lo correcto, estas las 2 primeras semanas estarás con mi asistente, luego ella se retirará y seguirás solo. ¿Estás de acuerdo?

---Sí, muchas gracias por la oportunidad. Señor Kim, no lo defraudaré---

- Eso está por verse, y llámame Chen, odio lo señor Kim. Ese es mi padre no yo. – Chen sonrió luego de terminar la frase, y Minseok pensó que era el ser más hermoso del mundo.

---Si, pero entonces yo soy XiuMin--

- Me parece justo, XiuMin. - XiuMin sonrió una vez más y Chen pensó que si seguía sonriendo así, él caería a sus pies.

XiuMin se retiro de la oficina muy feliz. Él no desperdiciaría la oportunidad que le estaban dando por fin, después de tanto buscar. El señor Kim parecía una persona muy amable, de cabello castaño y con una sonrisa más grande que la del gato de Alicia. Sus ojos se hacían muy pequeños cuando reía, y tenía una voz muy melodiosa, XiuMin estaba encantado de trabajar para él.

Voz Interior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora