01: Toda la noche.

876 50 5
                                    

— ¡Hunter! — me llama el profesor de balonmano. — Andas muy pérdida cuando eres mí mejor jugadora, ¿qué sucede niña?

— Nada, profesor.. estoy pensado en mí cumpleaños solamente. — hablo distraída.

Mis padres alquilaron una hermosa quinta para festejar allí. En estos últimos años me he hecho muy conocida y codiciada, creo que después de que toda la escuela se enterará que ya tuviste tú primer novio sos lo más genial que viste. He hecho muchas amistades, muy buenas, y estoy feliz por eso.

— Feliz cumpleaños entonces Maya. — susurra.

— Oh, no. Hoy no es, es el sábado. — sonrió.

Minutos después me encuentro dándome una ducha. Al entrar a preparatoria, debía de tener alguna materia extracurricular; y balonmano me pareció a la perfección. Así, me di cuenta que me gusta muchísimo y juego bien. Riley eligió atletismo, Smackle periodismo y Farkle el club de matemáticas. Zay y Lucas, como era sabido, finalmente lograron conseguir entrar al equipo de football.

No he visto a los chicos en todo el día, a las chicas me las cruce en los vestidores. Mí primer clase los jueves, como hoy, es balonmano así que no he sido capaz de saludar a ninguno.

— ¡Hola! — hago énfasis en la «a» al ver a mis amigos hombres. Me cuelgo a la espalda de Zay, y él me da unas vueltas.

— ¿Sabes qué cada día estás más pesada? — murmura mirándome de reojo. Le golpeó en la cabeza y bajo de su espalda rápidamente.

— Lo que pasa es que tú estás cada día más débil. Lucas me puede subir a la perfección, ¿no, Lucas? — él asiente. Se agacha y me carga.

— ¿No lo has visto a Farkle? — cuestiona ahora Zay mientras que Lucas sube las escaleras.

— ¿Qué? ¿No vino? — el rubio niega. — ¿En serio?

Los dos asienten. La campana suena y finalmente me dejan junto a mí pupitre. Las chicas se encontraban allí sentadas. Y esta vez, siento el lugar junto a mí vacío.

— Smackle.. ¿sabes dónde está Farkle?

Niega. — Capaz esté en la casa. Ayer le corté. — habla seca, como si no le doliera.. como si se basase en reprimir sus sentimientos.

— ¿Qué? ¿En serio, Isa? — habla Riley.

— Sí.. supongo que está mal, no lo sé. — frunce su ceño para volver la vista al frente donde se encontraba la profesora de literatura.

Isadora y Farkle terminaron, él estaba muy enamorado. No puedo imaginar lo mal que se debe encontrar, fue su primer novia.. Lo tengo que ir a ver, él estuvo en tantas cosas apoyándome.. yo debo hacer lo mismo.

En toda la clase solo pienso en diferentes escenas de Farkle y de cómo va a estar, capaz este súper contento escuchando música a volumen máximo.. no lo sé.

Llego al gran edificio, y subo al piso de los Minkus. El señor Minkus no se encuentra en casa, pero el mayordomo me deja pasar diciéndome que Farkle no salió de la habitación en todo el día.

— ¿Hola? — abro la puerta de su cuarto con cuidado. — ¿Farkle? — grito preguntando al ver que no hay nadie. Camino y encuentro botellas de vodka esparcidas por todo el suelo.

Oigo el agua, y miro el piso encontrándome con un gran charco de agua saliendo del baño.

— ¡Farkle! — grito corriendo. Entro al baño y me lo encuentro todo mojado, y mí amigo tirado en el piso con una parte de su cabeza con sangre.

Respira lentamente, y me siento a su lado sin importarme mojar mis jeans. Agarro el kit de medicina, y tomo unas bandas para cubrir su cabeza.

°°°

Todo el grupo se encuentra reunido esperando a que el padre salga así podemos verlo. Incluso Isadora vino, dijo que se siente muy culpable.

— Había cientos de botellas de vodka. — murmuro. — Riley, él pudo haber convulsionado. — susurro. — Pudo haberse golpeado muchísimo peor y muerto. Se cayó en la bañera, se golpeó y desmayo.. pudo haber muerto. — le cuento mientras que acaricía mí pelo.

— Ya lo sé, Peaches. Lo bueno es que no pasó nada de eso y que vos estuviste ahí ayudándolo.

Stuart sale de la habitación junto a su esposa. Todos nos paramos rápidamente.

— Maya, pasa. — pide. Miro a mis demás amigos, sorprendida de ser la primera. Suspiro y me adentro. Cierro la puerta.

Farkle se encuentra con una venda en la cabeza. Conectado a suero para que se le vaya la resaca. Dijeron que no fue nada grave, por suerte, porque pudo haber sido peor.

— ¡¿Tú eres estúpido o qué?! — comienzo a hablar. — ¡Pudiste haber muerto, Farkle! Te caíste, te diste la cabeza contra el mármol de la bañera. Bebiste varios litros de alcohol, ¿qué sucede si hubieses manejado y chocado? ¿Eres idiota? ¿Que hubiese pasado con la gente que se preocupa por ti..?

Cierro mí boca. Y él sonríe. — Lo siento si te preocupé, Maya. Solo.. me sentía mal por lo sucedido con Isadora, no sabía cómo expresarme ni como decir lo que siento. — murmura. Me siento a su lado. — Tengo sueño, estoy cansado.

— Yo también, no dormí mí siesta. — él sonríe.

— ¿Te vas a quedar conmigo?

— Toda la noche.

Enciende la televisión. Me acomodo junto a él, y luego de unos varios minutos, mirando una película muy dramática, él se queda dormido.

Y yo también.





holaaa
primer capítulo!

díganme qué les pareció, que quieren que suceda, tirenme ideas!

No se olviden de votar y comentar, espero no ser la única que ama está pareja al igual con todas las que está involucrada Maya (Lucas, Josh, Zay).

Siempre. [Farkle & Maya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora