02: Aquí.

761 40 8
                                    

Verlos besuquearse enfrente mío me resulta tan incómodo.

Riley y Lucas. Lucas y Riley. Un beso.

Diu.

— Me voy, chicos.. Uhm.. sigan.. con lo..suyo. — fruncí el ceño y salí a paso apresurado de Topanga's. Tan apresurado que miraba únicamente mis pies, y eso me lleva a chocarme con alguien más. Sus brazos me envuelven la cintura para que no caiga, y mis palmas de las manos se colocan en su pecho. — Lo siento.. Farkle. — murmuro apartandome con cuidado. Él hace una mueca, y pasa su mano por su cabello.

Un nuevo anillo de oro prendía de su dedo del medio. — ¿Nueva joyería amigo? — cuestionó sonriéndole. Él jamás uso collares, pulseras, anillos porque dice que solo los que se quieren hacer ver lo utilizan.

— Sí. — murmura. — Mí papá me lo regaló, me obligó a usarlo o sino me quitaría mí computadora. Está obsesionado con que aprenda más sobre las empresas. — me muestra el anillo con sus siglas ‹FM›. Precioso.

— Está muy bueno. — aprieto su dedo. — Algún día te lo quitaré.

— Sí, me lo tendrás que devolver como el anillo de compromiso.

— Sabes que alguna vez ese anillo se quedará para siempre.

No pienso lo que digo, solo lo hago. Y mis mejillas se vuelven rojizas.

— Te veo luego, Farkle. — beso su mejilla torpemente y salgo del lugar a toda prisa.

Que vergüenza.

Tiró la mochila a mí cama, y me acuesto en el piso. Tomo mí libro de dibujos y comienzo con el retrato de Riley que tanto ha insistido que haga.

Minutos más tarde, decido darme una ducha y terminarlo luego. Además que tengo tarea que hacer y listas sobre las bebidas que comprarán mis papás para la fiesta que es mañana (claramente harán todo a último momento)

Pasó un día desde lo sucedido con Farkle, me quedé toda la noche durmiendo con él. Falte a las primeras horas de clase, la cual estoy agradecida con mí mamá que haya accedido que falte a Matemáticas.
Isadora estuvo algo distante, casi no habla y no emite ninguna palabra en presencia de Farkle. Él está un poco incómodo pero de igual forma se comporta como si nada hubiese pasado, como si Smackle no hubiese roto su corazón..

Veo la hora: 19.36

Dejo mí celular cargando y empiezo a hacer toda mí tarea de la semana.

— ¡Feliz cumpleaños, a ti! — oigo que gritan cantando entrando a mí habitación. Abro los ojos con cansancio y quito la baba de mí rostro.

Mí mamá y papá se encuentran riendo a carcajadas mientras sostienen un pastel que dice "Bienvenida a la adultez, Maya".

— ¿Qué hora es? — miro el libro de historia delante mío, el cual use como almohada, y lo aparto. Recuerdo terminar toda la tarea, y que haría una pequeña siesta de veinte minutos aunque parece que se extendió a una hora.

— Doce en punto, Maya, despiertate y vamos a cortar el pastel. — ríe mí mamá.

Asiento. — Gracias. — digo y corro hacia el baño. Hago mis necesidades, cepillo mis dientes con rapidez y me hago una alta coleta. Voy hacia mí pieza y me quito el sostén que me molesta (soy de las chicas que en casa andan sin sostén y con buzos grandes), me coloco un buzo grande sin ningún short por debajo. Agarró mí celular y lo prendo.

— Amo ese buzo, ¿es nuevo? — pregunta Shawn. Asiento.

— Me lo compro Topanga, dice que estaba de rebaja y que es mí regalo adelantado.

Muerdo el trozo de pastel de chocolate, y las notificaciones me empiezan a llegar rápidamente haciendo que mí celular vibre y vibre.

Minkai💗: 00.00 Felices 18 amiga, gracias por todas las cosas que has hecho por mí desde pequeño (aunque era un bono insoportable) hasta el día de hoy. Estoy muy feliz por todo lo que te has superado, y por todos los buenos recuerdos que creamos.. Sabes que cualquier cosa podes contar conmigo siempre, y espero que desde ahora en más te puedas pagar un vodka tranquilamente.. Gracias por salvarme el jueves y quedarte conmigo, en verdad necesitaba que estés para mí en ese momento. Te amo un montón y no hay persona más linda en el mundo que vos, Maya. Espero que en diez minutos cuando llegue a tu casa me abras la puerta y no estés durmiendo..

Maya: Me han despertado, faltan tres minutos todavía así que tengo tiempo de esconderte el pastel. p/d: gracias, te amo.

Leo los otros saludos y palabras de mis amigos, la cual Riley me ha hecho llorar. Todos subiendo fotos conmigo, y agradezco a cada persona poniendo cuanto los quiero (aunque para algunos es falso solo para quedar bien).

Suena la puerta, y abro viendo a un Farkle sonriente.

— ¿Vas a pasar o qué? — susurro. Él sonríe y rápidamente me envuelve en sus brazos, me eleva un poco y sonrió. — No sabía que me podías alzar, mucho gimnasio ¿no?

— Estoy preparándome para el verano, Maya. — reímos aún abrazados. Coloco mí cabeza en su pecho, y él su mentón en mí cabeza. — Feliz legalidad, Hunter.

— Gracias, Minkus. — lo hago pasar y mí mamá lo recibe con un gigante trozo de pastel.

Llega con la pizza a mí habitación, son las dos de la madrugada y nos encontramos “mirando” una película aunque yo estoy completando el dibujo de Riley, el cual lo tomo como un total reto.

— ¿Por qué no tengo el don de dibujar tan bien como vos?

— ¿Por qué no tengo el don de ser una genia que contiene muchísima información y saca solo A?

Sonríe. Como una porción de pizza mientras que sigo concentrada en lo que hago.

Pero, a Farkle lo llaman. Él atiende y entonces se encuentran Lucas y Zay en la pantalla saludando energéticamente para luego comenzar a cantar feliz cumpleaños.

— Callense. — digo para cortar.

Farkle ríe y me abraza, dejo las hojas de lado y esta vez sí veo la película.

La estoy pasando bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre. [Farkle & Maya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora