Miro el papel y el bolígrafo que tengo frente a mi
¿Estoy seguro de lo que haré?
Demonios que si
Necesitaba escribir esta carta, para mi ex, debo decirle lo que siento, tomo el bolígrafo y empiezo a escribir...
Park Ji Min:
Miro a la nada y pienso en todo lo que deje ir.
Observo la cama que solíamos compartir, la mantengo ordenada, asi te gustaba tenerla, te estresaba si había desorden, pero queriéndote ver molesto te veías adorable, yo amaba eso de ti.
Aún me acuesto en ella, en el lado derecho, porque tú preferias el izquierdo, una de tus mañas más tiernas, abrazo tu almohada cada noche, no me da la calidez que solías darme, ya no tiene tu aroma; bueno, ya es casi 1 año desde que no pisas esta casa, el sonido de tus pasos por el pasillo, tu risa, tu dulce voz cantarme mientras me hacías cariñitos en la cabeza a altas horas de la noche cuando no podía dormir, tantas muestras de afecto ocurrieron en ese mueble...Es la misma cama, pero se siente mucho más grande ahora.
Tú canción favorita siempre suena en mi cabeza, siempre la escuchábamos, la tenías descargada en un USB para así escucharla siempre que quisieras, a mí también me gustaba la canción, pero tú la amabas, siempre la bailabas y la gritabas con una euforia asombrosa, cuando terminaba, la repetias miles de veces hasta que terminabas en el suelo, exahusto, no había día en que no la pusieras, ah dia de hoy la sigo escuchando, pero ya no es lo mismo...Nuestra canción en el estéreo, pero ya no suena igual.
Ahora sólo escuchó a los chicos hablar sobre lo feliz que eres al lado de Jungkook, de como se aman, y de lo bien que habían encajado, aunque finjo que no me duele, lo hace, todo lo que trate de ti me duele, ellos piensan que te eh superado, porque en un principio mi actitud así lo demostraba, por lo que ellos piensan que ya te eh olvidado,pero eso no es así, porque aún me duele saber que estás con alguien más...Cuando mis amigos hablan de ti, hacen que me derrumba, porque mi corazón se rompe un poco cada que escucho tu nombre.
Era muy idiota como para darme cuenta, y a día de hoy lo sigo siendo, sé que debí haberte tratado como lo merecias, sé que debí haberte comprado flores, aún recuerdo cuáles eran tu favoritas, las rosas, siempre que caminabamos cerca de una florería, me pedías que te comprará una, más sin embargo, no lo hacía.
Sé que debí haberte dado la mano cuando caminábamos, era algo que te gustaba, las pocas veces que lo hice, tu eras feliz, te parecía romántico, pero a mí no me gustaba, siempre me pedías que te diera la mano, más sin embargo, no lo hacía.
Sé que debí de haberte dado todo mi tiempo cuando podía, te gustaba dar paseos por el parque, la playa o dar una vuelta en el coche, te gustaban los días soleados para hacer un picnic y los días lluviosos, porque si podías jugar en la lluvia, te gustaba ir de compras, ver películas, o simplemente estar los dos juntos platicando, ya sea en nuestra cama, en la sala o en el jardín de noche mirando las estrellas.
Se que debí de llevarte a todas las fiestas, siempre nos invitaban, tú querías ir, porque recuerdo lo mucho que amabas bailar, pero a mí no me gustaban las fiestas, siempre que decías que habia una fiesta, yo te decía que no quería ir, porque tenia trabajos de la escuela, y te decía que fueras tú, pero no lo hacías, con la excusa de que no querías dejarme solo y que tampoco te apetecía ir, y yo pensaba que lo que decías era verdad, pero ahora me doy cuenta que no, debí de haberte llevado, más sin embargo, no lo hacia.
Mi orgullo y mi ego no me permitieron hacer todo aquello que tú anhelabas, darte todo lo que merecias, darte todo lo que querías, debí haberte cumplido tus caprichos, no debí de darle tanta importancia mis tareas, mis proyectos, porque tú válias más que eso, maldita sea ¡TU VALES MAS QUE TODO EN ESTE MUNDO!
Joder, no debí de haberte tratado como lo hice, tú no lo merecias, tu merecias todo el amor de este mundo, todo el amor que yo sentía por ti, pero jamás te lo supe demostrar, debí dejar de lado un momento mis responsabilidades para ir a esas fiestas que nos invitaban, para que bailaras tan apasionadamente como tú amabas hacerlo, incluso pudimos haber bailado juntos, debí haber hecho todo lo que pudimos hacer cuando te tenía, pero no lo supe aprovechar.
Aún recuerdo cuando te encotraba mirándote a ti mismo al espejo, diciéndote que eras feo, que estabas pasado de peso, te afectaba mucho lo que la gente pensaba, pero a mis ojos tu eras el ser más bello y perfecto que pudo haber existido, así como eras me encantabas, debí de habertelo dicho, tu necesitabas saberlo ¿Como es que fui tan imbécil como para callarme?
Ahora espero que Jungkook te trate como tú lo mereces, que te haga saber lo bello que eres y lo mucho que vales, porque si Park Ji Min, tú eres el hombre más perfecto que pudo haber existido, aún recuerdo cuando te conocí, en aquella presentación escolar, donde tú cantaste y bailaste, haciendo que mi corazón cayera por ti.
Ahora sólo quiero que sepas...
Qué espero que él te de flores, espero que te dé su mano, que te dé todas su tiempo cuando tenga la oportunidad, que te lleve a todas las fiestas, porque recuerdo lo mucho que amas bailar, que haga todo lo que yo debí de haber hecho, cuando solía ser tu hombre.
-Min Yoon Gi
~📝~
Yoongi estaba fuera de aquella casa, con una rosa y aquel sobre blanco, miró la puerta que estaba frente el, sabía que al otro lado estaba la persona que amo, ama y amara, dejo la carta y la rosa en el suelo, tomo aire, y llamó al timbre.
-¡Yo voy!- escuchó la bella voz de Jimin, y en ese momento, Yoongi echo a correr.
Justo antes de que la puerta fuera abierta, Yoongi se escondió detras de un árbol, y lo vio salir.
Ya no tenía el cabello de color rosa, ahora lo tenía de un color rojo, el pelirrojo, miró a todo lados, antes de reparar con las cosas que estaban a sus pies, confuso, las levantó, y después de buscar con la mirada al remitente, entro a la casa.
Yoongi sonrió, hizo lo que tenía que hacer, y satisfecho, echo a andar hacia su hogar.
Al hogar en el que se vivieron
bellos momentos, que ahora solo estarán
en memoria del chico pelinegro.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Esto lo tenía escrito desde ayer en la noche, solo que el sueño me gano y no lo pude publicar (eran un poco más de las 12).
La parte final, no me gustó, me hubiera gustado que fuera más emotiva, pero mi cabeza con funciona muy bien en el día y sin haber comido nada.
When i was your man; es una canción muy bella y, me atrevere a decir, que es mi canción favorita fuera de BTS.
Espero le haya gustado tanto como a mi.
Nos vemos luego
Bye~
ESTÁS LEYENDO
When I Was Your Man x[Yoonmin/Kookmin]x
Fiksi Penggemar🎶Espero que él te de todo lo que yo no te dí, cuando solía ser tu hombre🎶 -Basada en la canción "When I Was Your Man" de Bruno Mars