Pov___.
Estoy arta de estar trabajando en el bar y estudiar. Al terminar la escuela tengo que ir a casa y hacer tarea,al terminar todo eso tengo que ir al bar.Al terminar las clases de hoy me fui directamente a mi casa,comì,hice la tarea y me cambié para trabajar (tú atuendo es una falda negra,camisa blanca).
Al llegar al bar se sentía un ambiente diferente a lo usual pero no le di mucha importancia. Empecé a trabajar hasta que llegó el momento que adoró el todo el día,que era dar un show donde tengo que cantar. Empecé a cantar por media hora y al terminar seguí trabajando.
En ese momento mi tía me llamo para que fuera a una mesa que estaba en la zona vip,donde unos chicos me estaban esperando. Al llegar me encontré con 7 lindos chicos.
***: Porfavor siéntate. Lo dijo uno de los chicos creo que era el mayor por su aura.
Me senté,podía ver qué todos los chicos me observaban y eso me incomodaba.
***: Hermosa nos puedes decir tú nombre? . Me dijo otro de los chicos pero con una sonrisa traviesa.
___:soy ___. Se los dije ya que me lo piden muy a menudo.
RM:yo soy namjoon pero me puedes llamar RM.
___:ho...hola, disculpa para qué me an llamado?
***:Te emos escuchado cantar y tú voz es muy hermosa. Lo dijo otra de los chicos de la mesa.
RM: queremos que te nos unas. lo dijo mientras me extendía su mano.
___:a qué se supone que quieren que me una?. Los mire extraño y con duda a lo que quieren que me una.
RM: somos un grupo de K-pop, nosotros somos BTS.
___:ok. Estaba muy confundida. Entonces qué quieren que haga?
***:Ya te lo dijimos,que te nos unas al grupo. Creo que la pregunta lo molesto.
___:solo para eso me llamaron. Estaba enojada ya que no necesitaban algo de mi.
RM: entonces te nos unes?
Continuará...
Qué tal,les gustó el primer capítulo??
Quiero que voten y comenten si les gustó el fanfic 😁. Nos vemos en el siguiente capítulo. ( Les abierto que no lo subiré muy seguido ya que lo hago en la escuela 😜)
ESTÁS LEYENDO
El destino nos quiere juntos (BTS x ___) +18
Fanfiction___es una chica de 18 años,hace 4 años se mudó a Corea de sur con su tía ya que sus padres murieron en un accidente de avión,donde trabaja en el bar de su tía después de la escuela y vienen los más ricos de la ciudad. Un día al cantar en el escenari...