Después de colgar me fui a dormir,al día siguiente desperté,me bañé y me puse la ropa más corta que tenía ya que hacía un calor que te hacía pensar que estabas en el infierno (la ropa de arriba). Me termine de arreglar y fui al parque.
En el camino empezó a llover a cántaros que es muy común que sucede en está parte del mundo,me desguarde en una tienda donde me encuentro a los chicos,estaban muy empapados igual que yo,se les marcaba el abdomen que se veía que ocupó muchas idas al gym y su miembro.
Estaba consentrada en su miembro hasta que me sentí opcerbada , levanté mi cabeza y vi que uno de ellos me estaba viendo.
Me acerqué a ellos,todos se quedaron viéndome ya que tenía la ropa corta y mojada.
RM:___!!!! Estás mojada. Parecia que estaba preocupado por mi pero sé mordía el labio.
___:pos,era inevitable ya que empezó a llover. Lo dijo con tono burlón.
***:Que les parece si vamos a mi casa ya que está cerca de aquí. Señaló a un lugar de afuera.
RM:suena una buena idea,hay nos secamos y nos presentamos. Tenía mucho frío pero no como RM que temblaba.
Solo acenti con la cabeza.Nos fuimos a la casa. Llegamos y me dijeron que me diera un va para no resfriarme,yo acepté y me fui a al baño,fue un corto baño ya que me sentí un poco incómoda. Salí y en la cama me encontré una playera y me la puse, me quedo larga pero asi era mejor ya que mi ropa interior también se había mojado.
Salí de la habitación y me dirigí a la sala,encontré a los chicos sin sus playeras y secándose con una toalla,al ver eso me mordí el labio,uno de ellos se dio cuenta de mi presencia y me miró, él también se mordió el labio. Entre en la sala y los chicos se me quedaron viendo por solo usar una playera.
RM:___ ven y siéntate. Daba palmadas en el sillón y fui a sentarme. Chicos ella es ___ y va a ser nuestra nueva integrante.
___:hola mucho gusto de conocerlos,me llamo ___. Les sonreí.
RM: porfavor preséntese.
JM:hola yo soy jimin.
Jn: Holi,soy jin pero para ti soy oppa jin. Guiñó un ojo.
Yg:yoongi también me puedes decir Suga.
J-h:holaaaa. Me dio un abrazo. Soy J-hope. Se despega de mí y sonrió travieso.
V: hermosa soy tu oppa v o oppa tardes. Me dio una sonrisa pervertida.
JK:yo soy jungkook o dime coki.
RM: a mi ya me conoces.
___: mucho gusto a todos. Mire mi celular y eran ya las 10. Es tarde!!! . Grité ya que mi tía estaba sola en el bar y por aquí es peligroso estar en la calle de noche.
V:no te preocupes, llámale a tu tía y dile que te quedas con migo.Continuará...
Porfavor si les gusta el fanfic dale mucho amor 😍😘😘. Comenten y voten para que contienen la historia
Los amooooo!!!!
ESTÁS LEYENDO
El destino nos quiere juntos (BTS x ___) +18
Fanfiction___es una chica de 18 años,hace 4 años se mudó a Corea de sur con su tía ya que sus padres murieron en un accidente de avión,donde trabaja en el bar de su tía después de la escuela y vienen los más ricos de la ciudad. Un día al cantar en el escenari...