capitulo 8

14 3 0
                                    

Esa voz yo la conozco,es BamBam!!!

BB:__ estás bien?. Parecía muy alegre pero a la vez también preocupado.

__:si,gracias.Tu eres BamBam verdad?

BB:si me receconociste. Me abraza

__:cómo no lo iba a saber.Correspondo su abrazo

Nos separamos

__:a pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos

BB:todavía recuerdo esos días en donde nos poníamos a cantar en la casa del árbol

__:era hermoso esos días pero te fuiste a Estados Unidos y ahora te encuentro en Corea 

BB:si,después de estar unos años mi padre fue transferido a Corea.

BamBam y yo somos amigos de la infancia,nos conocemos lo conozco desde los 6 años.Eramos vecinos en T/p,nuestras familias eran amigas así que pasábamos mucho tiempo justos,nuestros padres nos construyeron una casa del árbol donde BamBam y yo nos poníamos a cantar y jugar.Cuando tenia 12 el padre de BamBam nos dio la noticia de que seria transferido  E.U eso significaba de que BamBam y yo ya no estaríamos juntos.Eso nos destrozo el alma a los dos pero no pudimos evitar que se mudaran así que nunca más nos volvimos a ver hasta el día de hoy.

Nos pusimos a hablar sobre lo que había pasado en estos últimos que no nos vimos,le conté sobre lo de mis padre y que vivía con mi tía,él al enterarse sobre eso se puso muy triste y yo no pude evitar sacar algunas lagrimas,BamBam me abrazo al verme así,después de un rato nos separamos y él me contó que había entrado en un grupo llamado Got7,al parecer el cumplió su sueño,nosotros cuando eramos pequeño soñábamos ser de grande cantantes y al aparecer los dos estamos cumpliendo ese sueño.Después de un rato nos dependimos y yo me fui a comprar  las cosas que necesitábamos para el bar.

En es supermercado compre todas las cosas necesarias para el bar,en eso decidí ir a comprare algo de ropa nueva ya que la que tenia me estaba quedando pequeña y de paso también algunas cosas para decorar mis apuntes de la escuela.

Pov. V

V:que cosas dice JK,es típico de un niñato como tú.Estaba muy enojado por saber que tendría que palear por el amor de __.

JK:que no soy un niño yo ya soy mayor de edad!!.Parecía muy enojado por lo que le había dicho pero no se porque estoy tan enojado por lo que me dijo,(porque estoy haciendo esto solo por una chica que apenas acabo de conocer?).

JK y yo nos vestimos y nos fuimos con los chicos,ellos ya nos estaban esperando con mucho enojo creo que no fue buena idea quedarnos un poco más de tiempo hay.Ellos nos regañaron al llegar con ellos pero después de eso fuimos al restaurante.

Legamos y nos atendieron muy bien,estábamos muy tranquilos comiendo y hablando hasta que Jin nos dijo que estaba viendo a unos de los integrantes de Got7,era BamBam,él se sentó junto con los demás integrantes de Got7,eso hizo que nos pusiéramos muy cerios. Got7 es nuestro rival hace años porque nos han robado muchas de nuestras chicas ya sen nuestras parejas o fans. Tal vez ellos ya sabían sobre __ y estaban aquí esperando a que ella estuviera con nosotros.

 Continuara... 

No me peguen por favor🙏,se que no he actualizado la historia hace mucho tiempo pero es que la escuela no me dejaba tiempo para escribir un nuevo capitulo demás de que he estado más centrada en dibujar ya que estuve un tiempo sin poder hacerlo por un accidente que tuve al jugar pesado con uno de mis ex y eso hizo que no pudiera dibujar o escribir✍.

Espero que me puedan perdonar por eso,tratare en estas vacaciones actualizar esta historia y otra que estoy comenzando. Espero que les den mucho amor y apoyo a las dos.

Los amoooo!!!😘😘💞


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino nos quiere juntos (BTS x ___) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora