capítulo 6

18 3 0
                                    

Pov. Tae
No entiendo que me está pasando con___,es la primera persona con la que me siento asi. Es un sentimiento que no me avía provocado nadie y que ella aparezca y tenga tanta necesidad de proteger ante los demás.

Me tengo que olvidar de todo esto y alistarme para salir con los chicos,pero es una lástima que ___ no venga porque tiene que hacer tarea.

Media hora después...

Al estar ya limpio y arreglado es tiempo de que me valla a divertir con los chicos,es odioso que si no es por el trabajo es que están durmiendo de tanto trabajo.

Salgo de la casa para dirigirme al parque donde quedamos de vernos. En eso que veo a ___ y parece que se está ocultando,iba a donde estaba ella y se fue corriendo al ver a un lado,eso me puso a pensar de que estaba huyendo,pensé en hablar con ella de lo sucedido pero ya la había perdido de vista.

Lo deje de lado y me dirigí al parque. Ellos ya me estaban esperando en una banca.

V: chicos. Sacudí mi mano para que me vieran.
RM: por fin te dignas a venir. Parecía muy enojado con migo.
V:lo siento chicos pero me detuve al ver que ___ se ocultaba de algo o alguien.
Jn: cómo que se estaba ocultando?, porque no nos dijiste antes. Parecía muy preocupado por ___.
V:la vi por poco tiempo así que no supe de que se trataba.
Jm: mejor vamos a relajarnos que nosotros no tenemos mucho tiempo libre.

Estaba de acuerdo con jimin,es cierto que no tenemos mucho tiempo de sobra así que todos preferimos ir a un spa y de hay comer en un restaurante que se acaba de abrir, pero como somos amigos del dueño podemos comer en paz y sin esperar.

Nos dirigimos al spa, todos decidieron diferentes cosa menos JK y yo que preferimos un masaje en un lugar muy alejado de los demás,JK y yo nos dirigimos a la habitación y nos pidieron que nos quitamos la ropa,nos quedamos solo en ropa interior,JK parecía un poco avergonzado,no era de sorprenderse ya que lo molestamos mucho de su cuerpo,pero esta vez lo voy a dejar tranquilo.

Al terminar el masaje decidimos quedarnos un tiempo más para hablar ya que no somos de estar mucho tiempo juntos.

JK: tae quiero decirte algo. Estaba muy sondrojado.
V:con qué?
JK:es que me está empezando a gustar ___ y no se por qué si apenas la conozco?. Estaba pensando que era el único pero parece que a JK también le pasa lo mismo,pero me molesta pensar que me pueda quitar a ___.

Continuará...


Qué tal el nuevo capítulo,lo hice ya que le prometí a una amiga que haría nuevo capítulo hoy👭,así que aquí me tiene de nuevo. Estoy más contenta que le den tanto apoyo a mí historia😄. Denle mucho amor💕 a la historia porque si no lo hacen no seguiré con la historia. Pero bueno voten y comenten que me da más ánimos 😉. Hasta la otra bye.

El destino nos quiere juntos (BTS x ___) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora