En los últimos meses Lifty ah mantenido una relación amorosa con el superheroe de la ciudad, un tal "Splendid"
Aunque su relación para el era secreta, su hermano lo sabia, y no le gustaba precisamente.
Aunque eran hermanos, el mayor sabia que amaba al menor pero ¿como decirselo?
Así que decidio mantener en secreto el hecho de que le gustaba, pero llego un tal punto que simplemente tenia que decirselo, su hermano no podia ser de nadie más.
Al ver las asquerosas manos del superhero tocandolo, besandolo, acariciandolo, eso le causaba repugnancia.
Pero no podia evitarlo, y finalmente llego el día de la boda de Splendid y Lifty.
En la boda, cuando todos estabán celebrando, El mayor se encontraba sentado en un asiento a lo lejos, sollozando en voz baja, recordando los momentos que habia pasado con el menor, no es como sí lo fuera a matar, pero el simple hecho de que no estuviera con el, le partía el alma.
Con las manos tallandose sus hermosos ojos verdes para no llorar..
Pero su esfuerzo no logro nada, solo soltaba lagrimas y lagrimas, un río de lagrimas corriendo por su carita, con sus ojos algo rojos de estar llorando por una hora.
De un momento para otro, Lifty se encontraba charlando con su mejor amiga, sin percatarse de su hermano, Splendid en cambio, estaba acomodando algunas cosas, pero logro percatarse de una figura llorando a lo lejos, poco a poco se fue acercando al otro, a llegar a captar que era el hermano mayor de su ahora recién esposo.
Se acerco con pasos lentos, al llegar a su destino solo lo miro con lástima, y pronuncio algunas palabras secas–¿Estas llorando?
–No pendejo, estoy sudando por los ojos!
No presto mucha atención a sus palabras, su mente solo estaba concentrada en su amor imposible.
A pesar de esto, Splendid sabia muy bien lo que le pasaba, e ignoro el insulto para seguir pronunciando palabras curiosas
–¿Porque lloras?..
El mayor al fín se dio cuenta por la presencia oscura que el otro causaba, y, simplemente palabras vacias escurrieron sobre sus cuerdas vocales
–Tu amas...¿a mi hermano?..
Dijo mientras sus ojos se cristalizaban y empezaban a soltar lagrimas con lástima.
Splendid solo solto un súspiro vacio, sin nada que expresar, y simplemente sus brazos rodearon el cuerpo del otro
–Pruebalo que lo amas! Pruebalo que lo amas!
–No se como probarlo...
Dijo con desgane.
–S-solo...pruebalo..p-porfavor!
Lagrimas, lagrimas corrian por toda la cara del mayor, lagrimas, lagrimas húndiendo todas las sonrísas que en su vida habia dado, lagrimas con valor, lagrimas que para el significabán..simplemente lástima.
Varias personas mirabán atentamente aquella escena con curiosidad, al punto de llamar la atención del menor.
Este llego a su destíno, y con palabras frías comento
–¿Porque llora?
Dijo apartando a su esposo para después darle un abrazo con ternura a su hermanito
–Llora por tí
Dijo con palabras secas para después de que toda la multitud dejara de prestarle atención a aquel asunto, los dos hermanos seguián abrazados.
–¿Lo amas, verdad?..
Dijo con palabras temblorosas casí susurrandole a la oreja, y mientras sus lindos ojos se cristalizabán.
–Sí..Lo amo mas que a nadie
Dijo mientras besaba su mejilla, y el mayor limpiaba sus lagrimas con manos temblorosas, mientras sollozaba en silencio.
El menor no presto atención, solo lo tomo de la mano cálidamente recargado en su hombro mientras se encaminaban a la salida y el mayor se apartara por siempre del otro.
Y salio, pero susurro algunas palabras al menor, las palabras fueron las siguientes «Siento un amor por tí».
Y se fue con una sonrísa para no volver ni en su mas remota pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
❝One-Shots~❞ [LifShift]
FanfictionSolo one-shots estúpidos de esta hermosa pareja. <3 🌿〰☀〰🌿〰☀〰🌿〰☀ ◼Los personajes NO SON MÍOS ◻Historía con temática homosexual ◼Algunas faltas de ortografía 🌠Pues ve a leer cariño, adelante uwu