;;Estúpido hermano

1.4K 94 242
                                    

Lifty mira en secreto a Shifty
En donde el piensa como su novio
Mientras se encuentran viajando en el aúto del mayor por las callecitas en donde buscan su hogar.
Es de noche, los faroles alumbran con su luz tenue, fosforescente, les llega a alumbrar levemente en sus rostros, como alguna luz de vela.
No se hablan.
Lifty se encuentra algo deprímente, mientras mira a la ventana, con melancolía, viendo la luna en un mismo lugar, aunque esta en un lugar fíjo, se siente como sí la propia luna los siguiera.

No..no creés..qu-que vas muy rapido?..

Dice el menor con voz bajita

El mayor lo ignora, acelera el aúto, Lif sabe que lo hace para molestarlo, lo ignora y baja la cabeza, pasa el vehículo por mas calles, charcos de agua, luces, noche.
Lif se aparta, se queda un poco mas cerca de la ventana, se encuentra en los asientos de atras, se da la vuelta, tanto, como si quisiera ignorar al mayor.
Shif se sobresalta, cuando antes su vista se fijaba atentamente en el camíno, ahora se encuentra en su hermanito, lo ve estremecerse, no sabe si es por el frío o por llantos.

–Uh..¿quieres un cigarrillo?

–No, imbecíl

Responde agudo, su voz nasal confirma que se encuentra llorando,

Shif no desea verlo llorar, aunque sean sollozos bajos.

Lentamente saca unos cuantos chicles y se los mete a la boca, ahora solo se oyen llantos bajos y mastícos de dulce, voltea ver al menor.

–¿qué tienes?

–Te vale verga.

Dice seco, shif responde

–No, no me vale verga.

Lif se mantiene callado, se aparta un poco mas, se queda en el rincón.
Intenta no llorar, no puede evitarlo, llena sus lindos ojos con lágrimas, suaves llantos, húmedos sollozos.

Nuevamente, shif mira de reojo a lif.

–Lifty..

Intenta decir algo, lo logra entre suspiros, no sabe que decir, el solo no quiere verlo así.

Derrepente Lif se voltea lentamente, como si estuviera cansado.

–Idiota! Es tu culpa, cabrón!

Lif tiene los ojos brillantes, vidriosos, rotos.
Sus labios tiemblan, como si estuviera a punto de decir algo, pero se contiene.

–¡¿Mi culpa!?

Si wey! Tu culpa!

Lif lo mira desafiante, pero sigue hablando

–Es tu culpa de que me sienta tan mierda, de que me sienta una basura, y no digas que no, maldito maricón, te ví, te ví!

–Que viste.

–Te vi con esa zorra, con esa pendeja

–Uh, con petúnia?

❝One-Shots~❞  [LifShift]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora