Changbin
Cuando desperté ya eran las siete de la mañana, tenía mucha hambre ya que el día anterior me dormí sin cenar.Al llegar al comedor vi a al rubio pecoso medio dormido tomando café -Buenos días-le dije pasando por su lado-buen día changbin hyung~-me dijo medio dormido.Cuando terminé de desayunar agarré mis cosas y me fui,estaba por llegar al campus y un chico de pelo negro y dientes de tiburón con metal en ellos se calló arriba mio-P..e.rr.... perdón -me dijo con miedo-no pasa nada-le respondí el me miró raro y se fue sin decir nada más.
.........
Iba caminando por los pasillos y me encontré con el chico tiburón, pero esta vez no estaba solo habían dos chicos al lado de él y uno de ellos lo estaba golpeando,sabía que no era mi problema por eso no debía meterme pero en unos segundos ya estaba corriendo hasta donde estaban. empuje a uno de los chicos y le agarre el brazo a el chico tiburón para luego salir corriendo,corrimos hasta un salón que estaba vacío y nos escondimos.
-¿Por que me defendiste?-me pregunto nervioso -no lo sé -le conteste algo pensativo -G..ra.. Gracias-lo mire por un instante y luego me fui le quería preguntar su nombre pero ya tenía que regresar a clases antes que la profesora me rete.
...
I.N
Él solo se paró y se fue por el pasillo sin decir nada,me quedé unos momentos sentado y luego me fui ya no tenía ganas de ir a clases solo quería dormir y pensar en todo lo que pasó.
Era la primera vez en todo un año que llegaba a casa sin moretones, todo gracias a ese chico de pelo negro y mirada oscura
Al llegar a mi habitación me tiré en la cama sin bañarme y me saque los zapatos, me quedé pensándo en ese chico de mirada oscura luego de unos minutos quedé profundamente dormido.
......
Felix
-Creo que le caigo mal a changbin-le dije a woojin mientras tomaba jugo de naranja -¿Porque dices eso Felix?-me miró con una pequeña sonrisa-Porque me mira con cara de enojado,aunque desde que lo conocí no lo vi sonreír-woojin empieza a reír como si le hubiera contado un chiste-tranquilo Felix,el es así- hice una mueca y seguí tomando mi jugo, voy a hacer lo posible para caerle bien a changbin hyung...
Es corto pero no se me ocurre más nada perdón.
Perdón la falta de ortografía :) chau
YOU ARE READING
Enamorado de mi compañero Changlix
FanficLa historia comienza cuando dos personas que ni soñaban en estar juntos, termina juntos.En el instante menos esperado,pero en el momento indicado. Pareja -Changlix