Felix
Era sábado por la tarde y changbin Hyung estaba dormido en el sofá, tenía el semblante tranquilo y la boca media abierta con cuidado me senté el el sofá y le acaricie el pelo, me acerque hasta su cachete y deposite un beso.cuando me di cuenta de lo que hice me sonroje y salí corriendo hasta mi habitación. Cerré la puerta y me senté aún no puedo creer lo que hice.
...
Changbin
Estaba dormido hasta que siento que alguien se sienta a mi lado, me quedé quieto, entonces siento una mano que me acariciaba y después unos labios en mi cachete. al abrir mis ojos veo a Félix salir corriendo le iba a reclamar pero me di la vuelta y seguí con lo que estaba haciendo.
O eso intente no podía dejar de pensar en lo que hizo Félix, me senté y en eso sale el mirando hacia bajo -yo..vo..voy a lo de chan...chau-no me dio tiempo de responderle ya que el se había marchado.
...
Felix
Al salir de casa ya no sabía qué hacer, tampoco podía ir a lo de chan. Entonces camine hasta la plaza más cercana,después de dar como 2 vueltas por la plaza me encontré a jisung,el es uno de mis compañeros de clase siempre está sonriendo y hablando, el es algo extraño.Lo mire y seguí caminando...
Después de caminar por un buen rato volví a casa, changbin estaba en el mismo lugar pero esta vez estaba comiendo pizza y mirando la TV -llegue-sonrei algo nervioso y seguí el camino hacia mi cuarto-hola,pensé que ibas a lo de chan-me dijo con una sonrisa -de ahí vengó-le contesté mirándolo a los ojos-recien fui a la tienda y estabas dando vueltas - me quedé sin palabras y el solo sonreía -y...yo..bueno..adiós - salí corriendo a mi habitación y me encerré .por alguna razón la presencia de ese chico me pone nervioso, -Idiota-dije en voz baja para mí.
Changbin
Me gusta eso de molestar a ese chico felix- es divertido ponerlo nervioso- dije a la nada y seguí mirando la TV .
No tengo ideas chau
Perdón la falta de ortografía.
YOU ARE READING
Enamorado de mi compañero Changlix
FanficLa historia comienza cuando dos personas que ni soñaban en estar juntos, termina juntos.En el instante menos esperado,pero en el momento indicado. Pareja -Changlix