Capitulo 8-Avion.

5.6K 160 7
                                    

-Ya estáis todos, subir al autobús.

-Joe, ya era hora macho-dice Lucas riendo.

Hoy es el día en el que nos vamos a Francia, de acompañantes de los jugadores solo hemos podido ir: el hermano de Bale, el primo de Kroos y yo, bueno y Georgina...no me cae muy bien, Alice y María tenían razón sobre ella, es muy...cómo decirlo sin insultar...no se, ya me entendéis.

Subimos al autobús, me siento al lado de Nacho y nos ponemos a hablar de historia de Francia, Nacho lee muchos libros sobre historia y sabe las mejores anécdotas y curiosidades sobre los lugares, así que como a mí me encanta escucharlas, no hay problema ninguno.

Llegamos al aeropuerto, cogemos las maletas y nos ponemos al lado de la puerta de embarque.Estoy muy nerviosa, nunca he ido a Francia y me muero de ganas por ver cómo es.
Me pongo al lado de Marco, Isco, Lucas y Carvajal y nos ponemos a hablar.

-¿Qué os contáis chavaleria?-pregunta Sergio sonriendo uniéndose a nosotros

-Nada, que aquí estamos, esperando a un avión-digo riendo.

-Que sosa eres chiquilla, y pensar que tú eres andaluza-contesta riendo Sergio-¿Y los demás que?

-Nada,¿Habéis visto la actualización del fifa?-pregunta Carvajal.

-Ostia tío, yo si-responde Marco-¿A ti te gusta como han puesto el menú de selección de equipos?

-Yo también lo he visto, es una puta mierda-dice Lucas enfadado-No se entiende nada.

-Ya ves quillo, media tarde que me pase para escoger equipo-dice Isco enfadado.

-¿Y habéis visto el nue...?

Acabo de entrar en modo desconexión, me la pela la actualización del fifa.Yo sigo pensando en el viaje y en esas cosas.Me tenía que haber traído mi portátil y mi escuadra,y mi cartabón,y mi compás,y mi regla milimétrica, y mi lápiz de punta fina,y mi lapiz de punta gruesa,y mi goma, y mi sacapuntas,y mis folios A3...
Podría seguir contando mis frikadas como ingeniera que soy, pero creo que me están llamando.

-Tierra llamando a Carla, repito Tierra llamando a Carla-dice Carvajal riendo.

-Déjala, está en modo avión la chiquilla.
Me giro y le doy un golpe a mi hermano.

-Estaba pensando en mis cosas, perdonarme-digo sonriendo.

-¿En qué cosas estabas pensado pillina?-pregunta Lucas subiendo y bajando las cejas.

-Pues en que va a estar pensado-contesta Marco mirándome-En escuadras, cartabones, compases, reglas...¿Me equivoco Carly?

Me doy la vuelta dándoles la espalda y se empiezan a reír.
Por megafonía nos avisan que nuestro vuelo ya está listo para salir, nos movemos todos hacia el túnel del avión y saco mi billete para ver cuál es mi asiento:14A.Bueno, al menos me ha tocado ventanilla que es lo que yo quería.
Subo mi maleta al sitio este que está arriba de los asientos para dejar las cosas y me siento en mi asiento.
Estoy mirando por la ventanilla como las farolas alumbran la pista hasta que noto que se sientan al lado mía.

-Mira tu qué coincidencia.

-Igualmente quillo,¿Sabes dónde va mi hermano?

-Mi bro está allí sentado-dice Marco señalando tres filas atrás a la izquierda-¿Nerviosa?

-Si, nunca he estado en Francia-respondo sonriendo.

-Oye,¿Tienes auriculares Carly?-pregunta Marco señalando la pantalla que hay delante de cada asiento-Podemos poner cada uno la misma película en la suya y la vemos juntos.

Mi mejor decisión.Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora