Capitulo 44-Un capullo.

4K 120 17
                                    

-Marco por favor.

-Escúchame.

-¿Que te escuche?-pregunto enfadada-Ya te escuché en su día y básicamente me mandaste a la mierda.

-Sobre eso tenemos que hablar.

-Pues venga empieza.

-Déjame cambiarme la ropa y vengo.

Sube las escaleras y se mete en la habitación.Me siento en el sofá a esperarle y me llevo las manos a la cara.No le voy a perdonar,  estuve mucho tiempo llorando por las noches sintiéndome como una mierda pensando en que el fallo era yo, por muchas palabras bonitas que me diga ahora, no lo voy a perdonar.
Sale de la habitación y baja las escaleras para sentarse en el sofá.Es que para colmo Marco está buenísimo...No sé si es porque hace tiempo que no lo veo o que sé yo, pero madre mía con el niño...que niño digo, con el hombre...

-Bueno pues no sé cómo empezar.

-¿Te ayudo?-pregunto enfadada-Vengo a casa, pasas de mi culo, voy a la habitación y me hablas mal, al día siguiente vuelvo a por el compás y sale una rubia a la que le tocas el culo.¿Ya sabes cómo empezar?Si quieres te lo detallo más, no me cuesta nada.

-Bueno, pues...-respira profundamemte con los ojos cerrados, los abre y me mira serio-Todo empezó tres días después al que me dijeras lo de la propuesta de trabajo de Londres...

Flasback hace dos años:
Narra Marco.

-¡Que feliz estás hoy Chencho!

-¡Es que lo soy Capi!

Estamos entrenando en Valdebebas, ahora es el turno de estirar y como siempre, mi pareja es mi malagueño favorito.

-Bro a estirar.

-Voy-dice apoyándose en mi hombro y agarrándose el pie-¿Mi hermana te ha comentado algo sobre Londres?

-Si, y me ha dicho que se queda, sinceramente a mí no me gusta mucho que decida por mi culpa.

-Ya, hazla cambiar de opinión pisha, es una gran oportunidad para ella.

-¿Tú crees que no lo sé? Además, ya me dejó claro que se quedaba porque está feliz aquí.

-Marco, lo siento por ustedes dos, pero lo mejor para ella es que se vaya.

-Aunque me de pena admitirlo lo es, y para colmo con Rubén y Sofía en la oficina hay días que viene amargadisima.

-Son unos cabrones-contesta Isco medio enfadado-Pisha, cambio de pierna.

-Vale-respondo y cambiamos la posición-¿Y qué hago para que se vaya?Porque ya hablé con ella y lo intenté.

-Pues la única cosa que puedes hacer para que se enfade contigo.

-¿Cuál?

-Sé un capullo con ella.

El entrenador pita su silbato para que nos dividamos en dos grupos para los rondos, y como siempre nos ponemos juntos los españoles.No es que discriminamos a alguien, es que con el cachondeo nos empezamos a insultar y nos entendemos a la perfección.Tu imagínate a Sergio insultando con su acento andaluz y a Bale intentando entenderle.
Las palabras de Isco me han dejado descolocado, ser un capullo con ella... No sé si voy a ser capaz con lo perfecta que es.Y tampoco sé que hacer, nunca he sido un capullo con nadie, y menos con mi novia, la chica que me vuelve loco y me hace sonreír al verla dormir a mi lado.
Terminamos el rondo y me voy a casa.¿Cómo hago de capullo?No le voy a insultar porque se va a comer la cabeza y va a acabar llorando, y tampoco es plan, no quiero que se sienta mal por mi culpa...¿Que hago?¿Por que seré tan buena persona?¿Y por qué me vuelve tan loco Carly?Mi abuela tenía razón, tenía que haberme dedicado a ser cura o monje.
Llego a casa, empieza el plan.
Dejo la bolsa tirada en el salón y voy al jardín a dar toques al balón.Tiene que venir en menos media hora.
Después de unos cuantos toques, escucho el motor de un coche entrando en el garaje, ya está aquí.Cojo el balón y vuelvo con los toques.Noto como se apaga el motor y que ha abierto la puerta de casa.Sus pasos cada vez están más cerca llegando al punto de que por el rabillo del ojo la veo.

Mi mejor decisión.Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora