Había conocido a James Buchanan Barnes también llamado Bucky desde que eran pequeños, eran vecinos en el mismo barrio y no habían tardado en volverse inseparables. Para Steve él era el hermano mayor que siempre deseó, aquel que lo apoyaba de forma incondicional sin importar la situación, crecieron juntos asistiendo a las mismas escuelas, por fortuna Barnes era solo un año mayor y nunca solían separarse para casi absolutamente nada. Después cuando llegaron al instituto los padres de Steve murieron y Bucky se lo llevó a vivir con él rentando un apartamento para ambos que compartieron hasta llegar a la universidad, incluso hasta compartían la misma pasión para el arte pero en diferente manera, Steve se había decidido por la pintura y James por la fotografía. Fue por eso que cuando el momento de su boda con Tony llegó no dudó en pedirle que fuera su padrino y fotógrafo oficial, fue ahí en su boda donde Barnes había conocido a su actual pareja: T'Challa. Él era un conocido de Anthony y por eso fue invitado, estaba de visita en Nueva York pues era un embajador representante de Wakanda en la ONU y solo estaba de paso. A Bucky le resultó portador de una belleza tan exótica que quedó prendado de él en cuanto lo vio y no dejó de fotografiarlo a escondidas durante todo el evento, luego cuando el hombre se dio cuenta y le preguntó que tramaba, su mejor amigo le pidió que modelara para él y el resto es historia. Lo siguiente que supieron fue que T'Challa se quedaba y ambos se iban a vivir juntos.
Siempre, desde que tenía memoria Steve corría a buscar refugio en Bucky cuando tenía algún problema que se sentía incapaz de sobrellevar solo. Por eso en ese momento se encontraba ahí, el sol ya había entrado por la ventana de la habitación que le había sido prestada y aun así sollozos seguían escapando de su boca, no había podido dormir en lo que quedaba de noche. Aun no se podía creer que lo había hecho, que le había pedido el divorcio a Tony, y carajo, dolía demasiado. Pero a la vez en el fondo de su corazón creía que había hecho lo correcto, se sentía tan cansado, atrapado en un hoyo negro al que no le veía salida alguna. ¿En que momento su relación había dado ese giro tan inesperado? la verdad no lo sabía, de lo que estaba seguro es que su amor por Anthony seguía ahí totalmente intacto. Él no era de esos que se daban por vencido pero esta vez la batalla había sido más grande que su fuerza de voluntad, su corazón estaba hecho pedazos y no tenía idea de como reconstruirlo para aguantar un poco más, aunque sea lo suficiente para volver a sentirse amado. Cuatro años eran demasiado poco, se habían jurado estar juntos hasta que la muerte los separara sin saber que su tiempo tenía fecha de caducidad. Observó su dedo anular izquierdo ahí donde iba su anillo de matrimonio ya no había nada mas que una mancha sobre su piel, un recordatorio más de lo que no pudo ser. Con cansancio se secó las lagrimas que caían de sus ojos con la manga de su camiseta, ya no quería llorar pero sus lagrimas parecían no tener fin.
-¡Steeeeve, saca tu bien formado trasero de esa cama y baja a desayunar ahora mismo!- escuchó la voz de Bucky amortiguada por la puerta -Y no te atrevas a decirme que no, no dejaré que mueras por inanición durante mi cuidado. Recuerda que mi prometido trabaja en las Naciones Unidas y su obligación es llevarme a la cárcel si eso pasa.
Una sonrisa leve y temblorosa adornó sus labios al escuchar las palabras de su mejor amigo. Estaba seguro que si no salía de ahí en cinco minutos Bucky era capaz de tirar la puerta con tal de llegar a él, sus amenazas nunca fueron en vano. Con movimientos aletargados se levantó y caminó hacia la puerta sin molestarse siquiera en ponerse unos zapatos, giró la perilla y abrió.
-Aquí estoy Buck, no tienes que aporrear la puerta para hacerme salir- dijo, su voz estaba enronquecida por el llanto.
El semblante de James cambió totalmente en cuanto lo vio, sus ojos lo analizaron unos cuantos segundos y Steve pudo ver el brillo protector que se instaló en ellos, como si quisiera envolverlo con una manta y alejarlo del mundo exterior. Sin embargo solo recibió una sonrisa tranquilizadora.
ESTÁS LEYENDO
Treat You Better (Stony) AU
Fanfic¿Que haces cuando tu matrimonio de casi cuatro años se desmorona? Ojalá Anthony Stark lo supiera sin embargo no encuentra respuesta a esa pregunta, él creía que todo estaba bien pero al parecer nada de lo que creía era verdad. Lo supo cuando llegó a...