Cuando el amor no es suficiente

301 11 1
                                    

RECUERDOS PT.2 

El mejor día de su vida

Aceptar casarse con Tony Stark era la mejor decisión que pudo haber tomado, Steve estaba loco de amor por ese hombre y estaba cien por ciento seguro que era más que correspondido. En todo ese tiempo que llevaban juntos había visto un cambio en Tony que a decir verdad no se hubiera esperado, desde que comenzó a salir con él toda la gente a su alrededor lo llenaba de advertencias, especialmente Bucky. Todos diciéndole que Stark era un jugador de primera, que era un playboy borracho y experto, que en cuanto obtuviera de él lo que quisiera iba a dejarlo y solo lo utilizaría. Eso también podía verlo en las revistas, fotos viejas de Tony saliendo con una modelo diferente a cada fiesta a la que asistía o envuelto en miles de escándalos pero aún así decidió arriesgarse, decidió confiar en él y darle una oportunidad. Claro que al principio Tony si parecía todo eso que le habían dicho, en la primera cita que habían tenido trató de impresionarlo con todos los lujos que poseía y para llevar a cabo sus segundas intenciones y eso lo decepcionó un poco, pero luego, después de que se dio cuenta que él no era ese tipo de persona hizo las cosas bien, lo trató de forma respetuosa y amable demostrándole que también podía tomarse las cosas en serio. 

A partir de ahí su relación fue mejorando cada día un poco más y Tony se fue transformando en un hombre completamente nuevo a sus ojos. Dejó de ser ese tipo del que hablaban las revistas, le dio su lugar a Steve como su pareja oficial y desde un principio le dejó bien en claro al mundo entero que ya no estaba disponible pues su corazón tenía dueño, también dejó los vicios y las fiestas excesivas a un lado, seguía teniendo una vida bastante lujosa pero menos escandalosa y salvaje para adaptarse al ritmo de Steve y eso era algo que para él significó el gesto más bonito del mundo. Cada día se enamoraba un poco más de ese hombre de ojos color chocolate, cada día le resultaba más difícil imaginarse un futuro sin él a su lado, pero ese sentimiento de inseguridad acerca del futuro se esfumó cuando Tony le pidió matrimonio frente a todas esas personas, ahí fue cuando Steve tomó la decisión mas importante de toda su vida. 

Seis meses más pasaron en los que se vio inmerso en planes para la boda, su prometido le había cedido el control total de la situación alegando que era mejor que las cosas quedaran a su gusto que si contrataban a una planeadora de eventos que iba a hacer algo excesivo y tirar la casa por la ventana, y es que Anthony lo conocía tan bien que sabía que iba a querer algo sencillo donde solo estuvieran las personas más cercanas a ellos. Así que con ayuda de Pepper y de Bucky se encargó de todo, siempre había soñado con casarse en la playa y con esa idea en la cabeza comenzaron a trabajar, utilizaron uno de los jets privados de industrias Stark para trasladar a todos los invitados (que en realidad eran pocos, Steve no tenía familia y Tony solo algunas tías y primos) y rentaron una hermosa casa con playa privada en Malibú. 

Y ahí se encontraba después de todo ese tiempo con los ojos llenos de lagrimas, plantado frente a un altar al aire libre con el sonido de la playa de fondo y todas las personas cercanas a ellos observándolos. Pero a él no le importaba nada de eso pues no podía despegar su mirada de quien en segundos se convertiría en su esposo, Anthony se veía radiante, sus ojos estaban llenos de un brillo espectacular, una sonrisa traviesa estaba instalada en su rostro y su cabello estaba perfectamente peinado. Ambos lucían trajes de color negro idénticos solo que Steve llevaba una rosa azul en su ojal y Tony una roja, los nervios habían desaparecido en cuanto sus ojos conectaron y para el rubio había sido casi imposible concentrarse en las palabras del reverendo por estar completamente perdido en las orbes color chocolate. Se habían decidido por recitar unos votos tradicionales, todas las palabras de amor se las habían dicho la noche anterior en el balcón de la casa y bañados por la luz de la luna, Steve al final había terminado hecho un mar de lagrimas por todas las cosas bonitas que Tony le susurró al oído y se alegró tanto de que hubiera sido en privado porque fue un momento que solo les perteneció a ellos dos y así lo recordaría por siempre. 

Treat You Better (Stony) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora