Hasta que la muerte nos separe...
Hermosas últimas palabras... Su amado murió, la preocupación, desesperación, el sufrimiento lo mato...
Espero cinco largos años a que despertara de un largo coma, y cuando por fin despierta, el se va...
Un fuerte choque entre autos hizo que su amado quedará en coma, Todoroki shoto y katsuki bakugou estuvieron casados años, un día mientras que Todoroki llevaba a katsuki a una cita, un auto vino e impacto el auto con fuerza.
Katsuki estuvo en coma cinco años, todo ese tiempo, shoto lo espero, pero... el dolor fue tan grande que murió de depresión..
Dejo esa carta con esas palabras para que su amado no lo olvidara.
Aquellas pequeñas notas pero con gran significado.
Katsuki bakugou, despertó de su gran y largo sueño, una día después de la muerte de todoroki, leyó aquellas pequeñas notas, arrepintiéndose no haber despertado antes, su gran amor, su marido, su vida se fue...
Pasó una semana y...al lado de su cama en una mesita de noche, depositaba tranquilamente su anillo junto la foto de todoroki, y al lado de este, un revolver...
Se paro, vio la foto y deposito un suave beso, tomo su anillo y se lo puso, agarro la pistola y la deposito en su cabeza.
-hasta que la muerte nos separo... Shoto...
Tan solo se escucho el sonido de la bala y un cuerpo inerte caer, katsuki bakugou... Se suicidó.
Se suicidó para poder, vivir en el otro lado junto a todoroki shoto.
El amor verdadero floreció en el corazón de ellos...
Y como ambos dijeron antes de morir.
Hasta que la muerte nos separe...
Dudo mucho que la muerte pueda separar a dos persona que se aman a pesar de ser tan diferentes..
Seguro pensaran que esta historia iba a tener un final feliz. Lamento haberlos desilusionado, pero... en todas las historias, no siempre habrá un final feliz con conejitos saltando ni mariposas volando en una cielo despejado.
No siempre habrá un final feliz...