Extra 1

1.4K 72 37
                                    

10 años antes

Por fin, su sueño se hizo realidad, al carajos los demás, por fin se habían casado, por fin serían felices...

Esa misma noche celebraron la fiesta de su gran boda, estaban tan felices...

Al día siguiente, despertaron en su gran casa, ambos estaban acostados, todoroki despertó primero y vio a su amado dormir, era sorprendente de que cuando durmiera no tuviera el ceño fruncido, de hecho tenia una cara relajada y sus expresiones estaban ''sueltas''.

Acaricio su mejilla y deposito un suave beso en sus delicados labios, bakugou deserto ante su acción.

-que mierda haces estúpido mitad-mitad -pronuncio, era algo que nunca podrían quitar de bakugou y de hecho, no lo podía negar, le gustaba, le gustaba que dijera aquellas tan groseras palabras, era una de las cualidades que tanto amaba...

-nada...-pronuncio inexpresivo y acerco su rostro a bakugou, le dio un pequeño pico y se levanto.

Luego de la boda de bakugou y todoroki, empezaron a vivir juntos, de hecho, hasta habían planeado adoptar a dos pequeños niños, claro, luego de su luna de miel.

-katsuki... alista tus maletas-pronuncio el heterocromático mientras sacaba de debajo de su cama dos maletas.

-¿he?-no entendía, para que las estúpidas maletas-¿acaso vamos a ir de luna de miel a España acaso?-pronuncio burlo, era algo estúpido...pero cierto.

-si... ¿o quieres ir a algún otro lugar?-mierda...era cierto.

-espera, ¿no me estarás mintiendo idiota?-no se sentía seguro.

-no te estoy mintiendo, iremos de viaje, alista tus cosas pero no lleves mucho, en el viaje compraremos algún recuerdo...-volvió a pronunciar mientras se daba la vuelta para poder cambiarse de ropa.

-...-no dijo nada, solo se limito a caminar a su armario y desnudarse al igual que todoroki.

Y así, ambos alistaron sus cosas, sin colocar demasiadas cosas por supuesto, seria su primera vez viajando juntos, estaban felices...

El viaje no duro tanto, unas cuantas horas y llegaron, claro que cansados. todoroki había alquilado todo un hotel cerca de un manantial de aguas termales, claro, como el era millonario no tenia de que preocuparse.

-oi mierda, por que carajos alquilaste todo un puto hotel-pronuncio irritado, era algo exagerado, solo se quedarían una semana.

-por que no quiero que nadie te escuche, solo yo tengo el derecho de escucharte..-pronuncio sin un poco de vergüenza, aparte que... era demasiado sobre-protector- solo están los mozos y cocineros que harán los platillos que tu desees.

-pero que carajos...por que dices eso maldito hijo de perra...-agacho la cabeza para que el bicolor no disfrutara de ver su lindo y tierno rostro sonrojado.

-por que te amo, ¿hay algo malo con eso?

-cállate- adelanto su paso dejando al heterocromático atrás-donde es nuestra habitación.

-sígueme.

Y así... todoroki le dio un tour a bakugou por si le apetecía algo, al terminar con su pequeño recorrido, fueron a su habitación, se había hecho de noche y ya habían terminado de comer, pero.. ahora tenían hambre de otra cosa...

-shoto-eran pocas las veces que decía su nombre, solo las decía cuando estaba necesitado..

-si katsuki...-pronuncio, claro que el también estaba necesitado, pero no le daría el placer de hacerlo así como así, el quería que se lo pidiera..

SMILE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora