Extra 3 parte 2

595 56 10
                                    

-maldito estúpido mitad-mitad....-pronuncio sonrojado katsuki ante las constantes lamidas por todo su pecho y torso.

A shoto no le importaba que katsuki le insultara, hasta podría decir que se veía tierno incluso cuando se enojaba.

Dejo de lamer el cuerpo de katsuki dejando aun rastro de chocolates en aquella obra de arte. Desabrocho su camisa y se la  saco, la boto a quien mierda sabe donde y desabrocho su pantalón.

Diablos, no era la primera vez que lo hacían_ni la ultima claro_pero shoto se demoraba mucho. Katsuki quería que lo domaran como la sucia perra que era (nota: ok no escribiré bien :v)

Katsuki quería que siguiera lamiéndolo, quería seguir sintiendo la lengua de su novio sobre su piel, quería sentirse bien, quería que todo el jodido placer recorra su cuerpo y lo haga gritar como perra en celo.

Pero claro que el nunca lo pediría.

Shoto se caso velozmente los pantalones quedando en bóxer, le dolía la entrepierna, su bóxer apretaba mucho y su miembro empezó a doler. Pero no le importo

Siguió dándole placer a katsuki.

-shoto....mierda...ya empieza joder-pronuncio entre jadeos entrecortados.

Todoroki volvió a lamer el pecho saboreando el dulce sabor a chocolate que aun se mantenía en esta.

Recorrió cada rincón de su cuerpo, desde el cuello hasta la entrepierna, una vez llego a la parte privada de su amado.

Empezó a manosearlo.

Empezó a masturbar a katsuki de forma lenta y suave para luego hacerlo un poco mas rápido para otorgarle placer.

Shoto se saco el bóxer deteniendo por unos momentos la masturbación de katsuki.

Diablos...no era la primera vez que lo veía pero...mierda era tan...tan.. tan grande...joder hasta podría decir que lo podía romper si entraba en el sin preparación. Claro que shoto nunca haría eso...creo...

Estiro una de sus manos a la pequeña mesita de noche que se posaba aun lado de su cama y saco de un cajón, un condón sabor fresa y un bote de lubricante.

Rompió de manera suculenta la envoltura del condón y lo puso a un lado.

-katsuki...voltéate...-hablo con su voz ronca shoto ordenando le a katsuki voltearse- así sera mas cómodo para ti.

Katsuki se volteo y se puso en 4 mostrando le a shoto su entrada palpitando de que alguien entrara en el.

Apoyo sus dos brazos contra el colchón y alzo su trasero para que lo preparara.

-maldito...mitad-mi...tad...

Shoto habrío el bote de lubricante y desparramo el liquido viscoso y transparente en su mano y en la entrada de katsuki.

Empujo uno de sus dedos dentro de bakugo y agacho su cuerpo, con su otra mano libre empezó a masturbar a katsuki mientras que a la vez lamia su espalda y metía un segundo dedo para abrirse paso en aquella entrada.

Metió el tercer dedo dentro haciendo que katsuki se acostumbrase a ellos.

-voy a entrar...

Saco los tres dedos, dedo de masturbar lo y dejo de lamer su espalda.

Agarro su cintura y empezó a entrar poco a poco dentro de kats.

Katsuki apretó con fuerza sus dientes y agarro con fuerza las sabanas blancas de su cama.

Shoto una vez dentro, espero unos segundos para luego empezar a moverse lento, luego las embestidas se tornaron un poco mas rápidas. Katsuki no dejaba de gritar su nombre.

-shoto..shoto.. ñah...hag....ah...shoto...mas....rápido...rápido...shoto...ahk...

-katsuki...katsuki...-jadeaba shoto.

Todoroki agacho un poco su cuerpo y embistiendo rápidamente dando en el punto de katsuki. Empezó a golpear fuertemente hay mientras escuchaba la dulce melodía que salia de la boca de kats.

Una vez estuvo su cabeza a la altura del cuello y hombro de katsuki, lo mordió, lamió la sangre y dejo chapetones claramente haciéndolo apropósito. Para que los demás sepan que ya tiene dueño.

-shoto!..¡shoto!...mas mas!! joder romperme el culo!!

Shoto siguió embistiéndolo fuertemente aun dándole en su próstata.

-katsuki...me voy a correr.

Diablos se había olvidado ponerse el condón.

-katsuki...voy a sacarlo

Shoto dio unas cuantas embestidas mas haciendo que katsuki no pueda ya articular ninguna palabra coherente.

-no!!....hag....no lo saque...vente dentro! dentro!!

Dicho y hecho, shoto lo embistió mas fuertemente y se corrió dentro de él.

Ambos se corrieron juntos, las sabanas estaban bañadas_literal_ del semen de katsuki. Mientras que dentro de el se corrió shoto haciendo que el semen saliera poco a poco.

-Feliz Día de San Valentin katsuki...

-cállate estúpido...igualmente-susurro.

°°°°°

Ahora están felices :'v, para el próximo el final alternativo.

No me odien ;<; -se va volando-

PSDT: una opción mas es un doujinshi todobaku. Por favor vuelvan al capitulo anterior y lean as alternativas. Gracias.

SMILE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora