[Cap.1]

18 4 0
                                    

...

Seguí corriendo hasta que tropecé cerca de la acera. Todo estaba obscuro.

Respirando dificultosamente miré a mi alrededor. Debía haber algo. Algo que me sacara de esta pesadilla tan sólo unos segundos.

A lo lejos vi unas letras en rojo, iluminaba la calle un "bar" justamente a la esquina. Quizá ahí me podrían ayudar.

Con las pocas fuerzas que me quedaban me levante, y corriendo torpe y dolorosamente me dirigí a aquel sitio. Lo único que se escuchaba era el eco de mi jadeante respiración y el sonido de los charcos que ocasionalmente pisaba.
La lluvia había parado, y el frío se había vuelto a apoderar de mi humedo cuerpo.

...No lo soportaba más.

Entre al local, ignorando las curiosas y depravadas miradas sobre mi, ya nada de eso me importaba, sólo quiero que esto acabe.

Entré al baño de hombres y mojé mi rostro, seguido ví mi reflejo en el vidrio frente al lavamanos. Lucia terrible, las ojeras bajo mis ojos, mis labios secos, mi cabello mojado y despeinado.

...Ahora solo soy la sombra de lo que solía ser.

Siento un nudo en mi garganta, mis ojos se empiezan a inundar en lágrimas.

...De todos, tenía que ser yo.

Me recargo en la pared de uno de los cubículos, ya no puedo.

Un desmoronante sollozo sale de mi boca, había empezado a odiarme, pero en realidad, nada de esto había sido mi culpa.

...¿O sí?

Escucho como de repente se abre la puerta. Me quedo completamente en silencio, sinceramente, esperando lo peor.
Los pesados pasos de quien fuera la persona hacían eco por todo el baño, haciendome enloquecer del miedo.

...Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre...

Empiezo a orar apretando entre mis manos la pequeña cruz de madera que me había regalado mi madre.

...Hagase tu voluntad tanto en la tierra como en el cielo...

Siento las lágrimas caer de nuevo sobre mi rostro.

...Libranos de todo mal...

Escucho como empieza a abrir de golpe cada una de las puertas de los cubículos.
Mi respiracion se acelera cuando escucho que azota la pierta del cubículo de al lado. No tengo salida.

...Y no nos dejes caer en tentación...

Veo sus pies por debajo de la puerta del cubículo en el que estaba. Esta se va abriendo poco a poco. Me encontró.


...Amén.

.*.*.*.

Perdón por la tardanza, aunque no lo parezca, tarde 3 días en hacer las portadas que faltaban :'v

¡Pero ya acabe! :'D

Así que empecé las actualizaciones con FF, aún no creo que sea Yoonmin :P
En fin, espero que esten teniendo un bonito día/noche. <3

-MNkN♡



Hunt | Y.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora