ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 9

199 16 2
                                    

Más no quiere acabar con su vida al instante, quiere hacerle vivir en carne propia como la persona que amas se pierde a si misma, podría matar a Cloe pero eso solo sería un dolor momentáneo. O...

¿No?


Las horas transcurrían, el único ruido en aquella habitación eran el de las máquinas conectadas a Lon, no había nada más.
Lon abrió sus ojos lentamente mientras que parpadeaba continuamente intentado adaptarse a la luz.

Rápidamente reconoció la calidez de su mano, sonrió para sí mismo mientras que levantaba su mano derecha, la felicidad se esfumó y su sonrisa se desvaneció.

Definitivamente el veneno se esparcía cada vez más rápido, las venas de su brazo estaban oscuras, como si de gruesos hilos negros estuvieran bajo su piel. Así como su piel iba perdiendo pigmentación, se podía ver la división si estabas atento. Por arriba era piel blanca y por el otro lado era de un tono ligeramente gris y apagado, como si esa parte de su cuerpo estuviera muriendo.

Queriendo ver el estado de su otro brazo despertó sin querer a Cloe, ésta abrió lentamente los ojos y se sentó correctamente en la silla mientras se estiraba, pero algo llamó su atención. El ruido de las máquinas parecían ir más rápido por lo que fijo su mirada en Lon.

Su corazón empezaba a ir más rápido, su respiración pareció cortarse por un breve instante, en su espalda la recorrió un escalofrío... en su rostro quiso dibujar una sonrisa pero se hizo una ligera mueca mientras que en sus ojos se empezaban a derramar lágrimas.

Dios.. pensé que te perdería, Lony.

Sin dudar se abalanzó sobre él abrazándolo fuertemente teniendo cuidado de las heridas de su cuerpo mientras que trataba de transmitir sus sentimientos mas profundos no solamente la tristeza de su alma, si no la felicidad de ver que se encontraba bien y completamente a salvó.

O eso pensaba Cloe.

Lon se encontraba igual que su chica, lloraba en el hombro de ella, aquella mujer que tanto amó y ama, con quién sólo podía encontrar la estabilidad, la paz, la felicidad e incluso dolor.

Recordó sus manos y las miro nuevamente, decidiendo si debería ocultarlas de Cloe o decirle la verdad, pero ésta vez estaban completamente sanas, era como sí aquello fuera una alucinación.

O quizás ella era la cura.

Hasta éste punto, Zak ya estaba abatido, el entrenamiento le excedía más de lo que el podía dar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta éste punto, Zak ya estaba abatido, el entrenamiento le excedía más de lo que el podía dar. Incluso se empezaba a arrepentir... su cuerpo ya era un reflejo de Lon, JC ya estaba completamente complacido con ese detalle y era que si las cosas seguían marchando bien, la visita a la Tierra sería de forma anticipada.

Claro que sí todo marchaba bien.

Pero algo no iba para nada bien, su sensor empezó a vibrar y a emitir sonidos con gran intensidad. Decidió revisarlo y al verlo su mandíbula se tensó.

La ira se iba apoderando cada vez más de él, no podía no, no ,no, claro que no había razón y era que el sensor mostraba que los signos de Lon estaban mejorando, era como sí el veneno se hubiera desvanecido y al contrario del efecto original éste lo hubiera fortalecido.

Zak, acércate.

Éste no respondió, el enojo de JC iba en aumento, por lo que arrojó el sensor a un lado de Zak rompiéndolo en miles de pedazos.

Ugh, ¿Ahora que quieres? Ya estoy haciendo lo que pediste.

—Dentro de unos días irás a la Tierra. —JC le dió la espalda y empezó a caminar—. Y ésta vez no me falles. ¿Quedó claro?

La sonrisa del mencionado era enorme, para después transformarse en otra sonrisa retorcida murmurando un "" como respuesta. Otra vez tenía oportunidad para tener a Cloe entre sus brazos y otra vez tenía la oportunidad de vengar a quienes fueron alguna vez sus mejores amigos.

Solo no debía fallar.

Tenía que hacer las cosas bien ésta vez.

Todo sea por ellos... Sí, solo por ellos.

Y ella...

Claro que un tercero observaba desde las sombras la interacción de Zak y JC.

Un espectáculo termina y otro comienza... ésto será muy divertido de ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Invencible [2° TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora