Britannia (vuelve)

134 19 56
                                    


La lluvia caía con fuerza en la casa del escoces chocando estrepitosamente contra la ventana, las luces estaban encendidas en la sala, la chimenea expulsaba humo caliente el cual se dispersaba con el aire puro del exterior; adentro se encontraban los hermanos Kirkland en una "reunión" para homenajear a sus padres, no llevaba nada de magia ni rituales, nada mas era una pintura de ambos ubicada sobre la chimenea un par de velas y una conversación amena entre las naciones. tocar temas históricos, políticos, religiosos o de cualquier otra cosa que no sean sus padres estaba prohibido, era una noche para descansar del mundo, un momento para estar libres de ataduras y ser los niños que en algún momento fueron antes.

Liam cantaba alegre junto a la melodiosa voz de Arthur mientras Gales y Escocia acompañaban con música y la única "dama" bailaba al son de todo; el habiente era cálido, amigable, había licor pero no para abusar, comidas típicas que sus padres adoraban, recuerdos de antes, Allistor había guardado la mayor parte de cosas de sus padres con el fin de jamas olvidaros, miraban las pinturas y recordaban viejas experiencias.

 Dylan casi podía sentir a su madre ahí, sonriente entre ellos, promoviendo la paz y la unión, no iba a negar que la extrañaba demasiado de vez en cuando, pero el simple hecho de ver a Irlanda del sur ya amainaba el dolor; Arthur era el mas parecido física y psicologicamente, pero Britannia manifestaba las emociones libres y tercas de Escocia hasta cierto punto.

El momento era especial para todos ellos, no eran 5 naciones diferentes, todos se sentían como uno solo, para ser específicos Britannia, Allistor veía los cuadros de su madre y ya no sentía nostalgia, a Arthur se le escapaban palabras célticas de ves en cuando y una que otra jerga irlandesa de tanto que hablaba con Liam, Gales bailaba feliz con su querida hermana un baile típico de Escocia. 

El momento era hermoso, ninguno había visto antes al "viejo Scott" beber de una taza de té tan educada mente, ademas de estar bien sentado; ya que llevaba el Kilt puesto y  habían pasado algunos sucesos no muy dignos de recordar en el pasado con respecto a eso.

(ADVERTENCIA IMAGEN FUERTE xD)

(ADVERTENCIA IMAGEN FUERTE xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- HA HA Señorito Allistor.. ¿Gustaría otra tacita de té? -Se burlo Dylan. (lo cual era muy poco común en el)

- Por favor Joven Dylan, agradezco su hospitalidad en "mí" casa... eh eh -contesto Escocia.

Gales le sirvió mas té, Arthur se bebió otro vaso de Whisky, Irlanda compartía junto a su gemela un pedazo de torta y el ambiente se mantenía alegre.

La noche avanzo rápido, todos los Kirkland estaban cansados, pero no un cansancio molesto y tedioso, mas bien era satisfactorio, como la sensación de haber hecho lo que se debía y estar en paz. Con cuidado Liam fue buscando uno tras otro los vasos que habían quedado regados por la casa, Arthur lavaba los platos con ayuda de Irlanda del sur, Allistor y Gales levantaban la basura y la iban a dejar a su lugar, todos trabajaban en conjunto, entre risas y palabras de cariño el lugar no tardo en estar como nuevo; decidieron descansar a la orilla de la chimenea recordando anécdotas del pasado, Allistor reposaba su cabeza en las piernas de Dylan mientras este estaba apoyado de Arthur, el cual mantenía a la isleña abrazada, a su ver ella acariciaba los naranjos cabellos de su gemelo quien tenia sus pies cómodamente elevados sobre las piernas del escoses.

El ultimo adiós.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora