Luego de bañarme con Sebastián nos fuimos a comer.
*En el restaurante
Mientras comíamos y Sebas me hablaba yo estaba juntando el valor para decirle lo que sentía.
___: Che, Sebas.
Sebastián: Y yo le agarre un sartén y le dije "DEJAME DE JODER O TE PEGO" y JAAJ y...
___: Sebaaaas!!
Sebastián: Después empecé a correr porque Andrés me perseguía y me rompí el dedito chico con la puerta AJAJAJAJ y...
___: ¡SEBASTIÁN! deja de hablar un poco, nene.
Sebastián: Ay, perdón ¿Qué querias decirme?
___: Bueno, yo quería decirte algo... Yo... Hace tiempo yo -Sebas me interrumpió.
Sebastián: Espera, te digo una última cosa y después no te interrumpo más ¿Ok?
___: Bueno.
Sebastián: ¡Tini es mi novia!
___: ¿Q-Qué?
Sebastián: Lo que escuchaste ¡Estoy feliz!
___: Aaamm... Q-Que bien... Me alegro por ustedes.
Sebastián: Gracias, ahora ¿Qué me querías decir?
___: Eeehh... Me olvidé.
Sebastián: Jajajaj siempre igual vos.
___: Sí, voy al baño.
Sebastián: ¿Estas bien?
___: Sí, síCuando entre al baño comencé a llorar desconsoladamente, me sentía súper mal, Saber que Sebas estaba con otra chica me rompía el corazón.
+¿Por qué no le dije antes lo que siento? -Dije en voz alta llorando mientras me miraba en el espejo- ¿Por qué soy tan pelotuda? La puta madre.
Rápidamente intente dejar de llorar y me lave la cara, cuando estuve lista salí e hice como que nada paso.
Sebastián: ___, ¿Estabas llorando?
___: Nada que ver, sólo me duele la cabeza.
Sebastián: Oh, ¿Quieres que nos vayamos?
___: Sí, por favor.Mientras íbamos en el auto no decíamos ni una palabra, Se había formado un silencio bastante incómodo hasta que Sebas hablo.
Sebastián: Ahora debes conseguir novio para que podamos salir los 4.
___: Hahah sí, es verdad -Dije mientras miraba por la ventana y me mordía el labio para no llorar.Ni bien llegamos yo subí rápidamente a mi departamento, cuando entre me tiré en la cama llorando y agarré mi móvil para llamar a Julian.
*Llamada telefónica
Julian: Hola, Señorita.
___: Julian... -Dije entre lágrimas.
Julian: ¿Estas llorando? ¿Paso algo?
___: Sebas esta de novio con Tini.
Julian: Oh, ___
___: Sé que no debería estar llorando por está estupidez pero... No sé, me duele.
Julian: Esta bien, tranquila, todo estará bien.
___: Perdón por molestarte con esta estupidez
Julian: No me molesta, tranquila.
___: Esto me entristece mucho.
Julian: ¿Necesitas algo? ¿Quieres que vaya?
___: No, pero ¿Podríamos ir a tomar un café mañana?
Julian: obvio.
___: Gracias, adiós Julian.
Julian: Adiós, Señorita.*Fin de la llamada
Le colgué a Julian y me acosté a Dormir intentando olvidar todo.
Aush :( que triste :'(
Ok bye xD
•Paz y Pollo ✌🍗❤