*Tres meses después
Eran las 8am y yo ya me había levantado ya que volvería a Italia, Julian vino a buscarnos a Lucas y a mi ya que él nos llevaría al aeropuerto.
*Mientras íbamos en el auto
Lucas: ___, ¿Viste lo que Sebas subió a su instagram?
___: No, me bloqueo de instagram.
Lucas: Ah... Se va a casar.
___: ¿En serio?
Lucas: Mira -dijo pasandome el móvil.Agarre su movil y vi un montón de publicaciones relacionadas a la boda.
___: Me alegro por él -Dije mientras le pasaba el móvil.
Julian: ¿Quieres que te lleve?
___: ¿Qué? No, no me quieren ahí.
Julian: Oh vamos, Cariño ¡Eres su mejor amiga!
___: Fui su mejor amiga.
Julian: Como sea, eres o fuiste una parte muy importante para él, al menos deberías ir a abrazarlo.
___: Ya que -Suspire- No pierdo nada con ir.Julian sonrió y condujo hacia el lugar, cuando llegamos rápidamente baje y entre a la gran casa. Me dejaron pasar sin problema ya que la mayoría me conocía y no sabían que estábamos "Peleados" por así decirlo, cuando entre al cuarto en el que estaba Sebas vi como se miraba nervioso frente al espejo, estuvo un rato mirándose hasta que se dio cuenta de que yo estaba ahí.
Sebastián: ___...
___: Hola, Sebas -Reí nerviosa- vine a... Felicitarte.
Sebastián: Gracias pero debes irte, Tini se enojara.
___: No entiendo como puede tenerme celos si yo soy prácticamente tu hermana... O lo era.
Sebastián: ___, por favor vete, entiende que si te ve aquí se enojara ¡No quiero perderla, ___! La amo mucho, sé que no me entiendes porque jamás amaste y sufriste de amor por una persona pero... -Lo interrumpi.
___: ¿Qué nunca amé o sufrí por una persona? ¡Estuve todo un maldito año enamorada de vos! ¡Sufrí por vos! Sufrí al verte besar a otras chicas, Sufrí cada vez que te acostabas con ella y sobretodo sufrí cuando me contabas lo buena persona que era Tini y lo enamorado que estabas de ella. Muchas veces tuve que finjir sonrisas y luego llorar en la oscuridad de mi cuarto, siempre tuve la estúpida esperanza de que algún día te darías cuenta y me Amarías pero sólo fue una maldita ilusión de una niña estúpida como yo.
Sebastián: ___... Yo... -Lo interrumpi.
___: No te preocupes, ya esta, al final logré superarte y ahora... Sólo esperó que seas feliz con el amor de tu vida, Sebastián, Adiós.Le Sonreí y salí del cuarto con lágrimas en los ojos, rápidamente limpie algunar lágrimas que tenía y corrí por toda la casa hasta llegar afuera donde Julian me esperaba apoyado en el auto, corrí hacia él y lo abrase haciendo que se asuste pero al instante me siguió el abrazó.
Julian: ¿Cómo te fue? ¿Estás bien?
___: ¡Mejor que nunca!
Julian: ¡Que bueno! Amo verte feliz.
___: Gracias -Le di pequeño beso en los labios- ahora por favor sacame de aquí, Baby.
Julian: Claro, Tomatito, sube al auto.Subimos al auto y partimos hacía el aeropuerto, cuando llegamos Lucas le dio un fuerte abrazo a Julian y se me adelanto para dejarnos solos a Julian y a mi.
___: Ok, amor, creo que ha llegado el momento de despedirnos.
Julian: Lo sé y... ¿Cuando nos veremos?
___: En unas semanas le contaré a mis padres y podrás ir a conocerlos.
Julian: ¡Genial! Tú Avísame, ¿Si?
___: Claro, amor.
Julian: Te amo, Tomatito.
___: Y yo te amo a ti, Julian.Nos dimos un fuerte y un beso, y me fui de allí para tomar el avión que me llevaría a Italia.
Hola Chiqueeees :3 ¿Que les parece? ¡Al fin Rayis le contó todo a Sebas! ¡Qué emoción!
Y Julian cada día más tierno :3
Otra cosa.... Les voy a quemar el racho a todas ahre JAJAJ
Y bueno, eso es todo, Les mando un beso con mucha baba 737
•Paz y Pollo ✌🍗❤