Cuando todos estuvimos listos bajamos al living.
Mamá: ¿Y ustedes donde van?
___: A festejar mi cumpleaños, Madre -Dije con una Sonrisa.
Mamá: Esta bien, cuidence.
Papá: Julian, cuida a mi pequeña.
Julian: Claro que lo haré.
Papá: Julian, te prestare mi auto para que vayan ¿ok?
Julian: Esta bien, muchas gracias, Señor.
___: Lucas, ¿Vienes?
Lucas: Claro, no me perdería esto por nada.
___: ¿Y tú Sebastián?
Sebastián: Claro, porque no.
___: Genial.Salimos afuera de la casa y nos encontramos con Darla y Nayeli.
Darla y Naye: ¡___! -Gritaron y corrieron a abrazarme.
___: ¡Chicas!
Martin: ¡Naye! -Grito y la tomo de la cintura.
Naye: Alejate, Martin.
Martin: ¿Acaso lo nuestro no significa nada para ti? -Dijo actuando como si estuviera triste.
Naye: Hahahahah eres un idiota.
___: Bueno, ya vamonos ¿Si?Subimos al auto de mi padre y partimos hacia el antro más cerca que había.
Cuando llegamos pedimos unas cervezas y comenzamos a tomar tranquilos pero pronto sonó la canción Waiting For Love de Avicii (:'v) y todos fuimos a bailar, saltamos y saltamos como locos, al terminar íbamos a salir de la pista pero el Dj puso Animals de Martin así que nos quedamos a bailar, al terminar esa canción sonó Say my name de Bebe Rexha, David Guetta y Jbalvin con Julian nos acercamos y comenzamos a bailar sensualmente.El calor estaba recorriendo mi cuerpo, necesitaba de Julian y lo necesitaba ahora, lo bese intensamente y él me siguió el beso, estuvimos varios minutos besandonos en la pista hasta que nos quedamos sin aire. Agitados nos miramos y los rápidamente fuimos hacia donde estaba el auto de papá.
Cuando llegamos nos metimos en el asiento de atrás, yo agarré a Julian y lo acerque a mi para besarlo.Julian: Oye, espera, ¿Estas segura que quieres esto?
___: Jamás estuve tan segura.Julian sonrió y me volvió a besar, mientras nos besábamos él deslizo su mano en mi pierna hasta llegar a mi trasero y lo apretó haciéndome gemir en el beso, ya podía sentir la erección de Julian, esto se estaba poniendo intenso.
****
Estaba muy incomoda mientras dormía así que me desperté, esperé un rato a que mis ojos pudieran acostumbrarse a la luz y luego me senté en la cama... Mejor dicho en el asiento trasero del auto de mi padre, yo estaba en ropa interior así que me vestí con mucho cuidado para no despertar a el Julian el cuál estaba durmiendo en el asiento delantero con el torso desnudó, me quedé un rato mirándolo y me mordi el labio recordando lo que había pasado anoche.
Limpie la ventana ya que estaba empañada y vi que el sol recién estaba saliendo así que supuse que los chicos aún seguían en el Antro, Cuando salí del auto pude ver que el auto de Nayeli tenía las ventanas empañadas así que supuse que estaría con alguien y ese alguien seguramente es Martin.
Caminé hacia el antro y cuando entré pude ver a Lucas dormido en uno de los sillones mientras abrazaba a Darla.Me acerque a ellos y los moví hasta despertarlos, cuando Darla vio a Lucas tan cerca de ella rápidamente lo empujo.
Lucas: ¿Qué te sucede? -Dijo frotándose los ojos.
Darla: No te di permiso para que me abrazaras.
Lucas: No decías lo mismo anoche mientras te besaba.Darla miró a Lucas y quedó con una expresión como diciendo "Esto no puede ser real"
___: ya tórtolos, vayan al auto que ya nos vamos.
Lucas y Darla: Esta bien.Busqué a Sebastián con la mirada y vi que se estaba besando con un chica, rápidamente me acerque a él y lo aparte de ella.
Sebastián: ¿Por qué hiciste eso?
___: Porque tienes esposa.
Sebastián: ¿Es eso o estás celosa?
___: No, ya te dije que no siento nada por ti pero tú tienes esposa y no puedes hacer eso, ahora ve al auto que ya nos vamos.
Sebastián: No.
___: O vas al auto o te mando con una patada en el culo.
Sebastián: Bueno, bueno.Realmente no causo nada en mi haber visto a Sebastián besando a otra pero me molestó un poco el hecho de que tenga esposa y la engañe de esta manera.
Cuando llegamos al auto Sebastián se sentó atrás junto a Lucas y Darla, y yo me senté en el asiento del copiloto.
Lucas: Creo que ciertas personas la pasaron bien anoche. -Dijo mientras apuntaba al paquete de condones abierto.
___: Eso no te incumbe -Dije sonrojada mientras Julian solo sonreía.
Sebastián: De sólo pensar que estoy sentado sobre sus fluidos me dan ganas de vomitar.
Lucas: Sebastián, tu ropa interior también debe estar llena de fluidos después de que te frotaste con esas chicas.Sebastián sólo se limito a mirarlo con una sonrisa pícara.
Darla: Agh, dan asco.
__: Oigan, Martin y Naye terminaron juntos ¿Verdad?
Lucas: Creo que ellos ni siquiera bajaron del auto.Minutos después todos llegamos a casa.
___: Darla, ¿Compartirás habitación con Sebastián o dormiras con Lucas?
Darla: Con Sebastián, no quiero que me violen mientras duermo.
___: ok.Todos fueron a sus cuartos y Julian me acompaño al mío.
___: ¿Quieres dormir conmigo?
Julian: no quiero que tu padre me mate.
___: Hahahaj esta bien.
Julian: Te amo y anoche fue la mejor noche de mi vida.
___: La mía también y habrá muchas más como esa.Julian sonrió me mordió el labio y fue a su habituación, yo entre a la mía me bañe y me acosté a dormir.
Julian y Rayis tuvieron setzo 7v7 🔥😏😂
Les mando un beso con mucha baba 737
•Paz y Pollo ✌🍗❤