Capitulo 1

738 16 2
                                    

Narra Natalia:
No me puedo creer que ya estemos aquí, en OT, en la academia. Todo me parece tan increíble y único pero realmente, ¿Mi vida cambiará después de estar 3 meses aquí? Es la pregunta que rondaba por mi cabeza de camino a la academia. Sinceramente todos mis compañeros pueden optar a ganar OT2018 pero hay una chica que realmente incluso opta a ganarme a mi, y no me refiero en el concurso. Joder es que no se como explicar lo que me llena esa persona, es increíble que sea la única en este mundo de mierda que consiga hacerme llorar riendo y reír llorando. Todos os lo preguntáis y si, es Alba, la chica rubia de la cual me enamore en los castings, la cual iba a ser mi musa para próximas canciones, mi pensamiento diario, mi duda de si debería de dejar a mi novio o no.
Pero aquí pasa algo, Alba lo acaba de dejar con su novio y no creo que sienta lo mismo que yo, ¿O si? No se que lio. Sinceramente ojala y esto del amor fuera mas fácil, mas de película. Sinceramente no se que hacer ahora mismo, vaya mierda de momento.

OT me esta revolucionando y yo misma me estoy dando cuenta bueno OT y lo que no es OT....

¡Hola! Soy nueva aquí en esto de escribir historias aunque escribí algunas que luego borre.
Tengo muchas ideas sinceramente y las quiero compartir con ustedes a través de esta historia.

Todo sucede por algo | ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora