Estábamos todos a punto de irnos a dormir pero escuche a Alba como le decía a nuestros compañeros que ya lo había dejado con su novio y que se ahorrarán los comentarios y lo que pudieran decir sobre el hecho de que tuviera pareja antes de decírselo. Yo en el momento en el que ella conto eso no estaba, lo cual me entere porque mis compañeros se pusieron a hablar sobre ello.
Yo estaba en el baño dándole vueltas a todo osea que Alba no tiene novio pero yo si y el problema es que me atrae Alba de una forma no solo sexual sino de mas formas, estaba tan rayada y tan sumergida en mis pensamientos que sin querer creo que pensé en voz alta y llame a Alba y como no, ella estaba cerca y se entero y vino cuando llego no sabia que decirle ya que había sido sin querer (bueno jajajaja sin querer queriendo ya que estaba pensando en ella) y es así que nos quedamos mirándonos un rato.
Por fin pude ser consciente de que estaba en frente mia y hable para cortar este momento tan "raro".
Natalia: Eh hola Albi. Acto seguido a esto sonreí.
Alba: ¿Que querías? Acto seguido miro a Natalia.
Natalia: Bueno es que estaba... y bueno eso que... lo siento ha sido una confusión.
Alba: Jajajajaja ¿Que dices Nat? No te entiendo. Acto seguido de acerco mas a Natalia.
Natalia: Que ha sido sin querer osea que iba a llamar a Miki para que me ayudara con una cosa y te llame a ti por error. Acto seguido mire como Alba se acercaba mas a mi y me estaba poniendo verdaderamente nerviosa.
Alba: ¿Estas segura? Acto seguido mire a Natalia a los ojos y note como se estaba poniendo nerviosa.
Alba: ¿Estas nerviosa? Le acaricie el brazo a Natalia.
Natalia: Eh no..si..n lo siento Alba de verdad.
Alba: ¿Porque eres tan guapa? Me acerque tanto a ella que acabo Natalia apoyada en la pared del baño y yo en frente de ella.
Natalia: Gr-gracias, tu también. No sabia como salir de aquí, tenia unas ganas flipantes de comerle la boca allí en medio, pero claro yo tenia novio.Pero de repente note como Alba bajaba su mirada a mi boca y presentía lo que iba a pasar, hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Todo sucede por algo | ALBALIA
Fiksi PenggemarDos chicas, una morena y una rubia. Una academia. 16 personas. 1 sueño, 1 realidad y ¿Tal vez un amor? Embarcate conmigo en esta historia de ¿Amor? Solo te digo que, TODO SUCEDE POR ALGO.