Hoy estuvimos juntos.
Jamás habría
imaginado a
alguien como
Él.
A alguien tan perfecto.E imperfecto a la vez.
Me hace querer ser mejor.
______________
No pude evitar pensar en él toda la noche y toda la mañana.
Josh me estaba volviendo loca, de verdad.
No pude dejar de pensar en lo que había sucedido la noche anterior... En aquel beso.
No deje de cuestionarme que sucedería ahora, si hice mal, si él es el indicado... ¡Si yo soy la indicada!
Josh Dun me volvía loca.
Beep Beep.
Mi teléfono comenzó a sonar.
-¿Hola?-dije-
-Hola.
Su voz... Esa maldita voz.
-Hola Josh-sonreí-
-Me preguntaba si... Bueno, tú...
-Si yo...
-Me preguntaba si tú querías venir a mi casa a ver algunas películas esta noche.-dijo algo apenado-
-Esta noche...-dije dudosa-si, me encantaría-
-¿Si?
-Si.-reí-
-Muy bien, pasó por ti a las 7:00.
-Adios, Josh.
-Adios, linda.
Linda...
Nadie nunca me había hablado como lo hacía Josh, él era diferente, diferente a cualquier chico con él que haya salido en el pasado.
Aún que aún no sabía si Josh quería algo serio conmigo en este momento.
Demasiadas preguntas para tan poco tiempo.
Hoy decidí tomarme el día así que me quedé un buen rato en mi cama reflexionando acerca de todo...
Después de algunas horas me bañé y arregle de una forma casual como lo hacía usualmente.
Tome mi chaqueta y salí de casa a caminar un rato al parque que se encontraba a unas cuadras de casa.
El día estaba tan nublado y frío que no podía evitar sentir algún tipo de nostalgia.
Me puse mis audífonos y comencé a divagar un poco, y de nuevo a pensar en Josh.
Josh me hacía sentir algo diferente, el estar con él era algo que me sorprendía de alguna forma... Era como si el universo hubiera conspirado para juntarnos.