El alboroto que se estaba llevando a cabo en ese momento en el parque llamó la atención de los habitantes de la zona, quienes al percatarse de que se trataba de una pelea callejera no dudaron en llamar a los oficiales de la policía. La comisaria no estaba muy lejos de aquel lugar por lo cual no demoraron demasiado en hacerse escuchar con las sirenas de las patrullas. Luke se percató de estas y con un rostro asustado miró a sus compañeros en aquella pelea. El rubio ciertamente podía ser un imbécil en ciertos aspectos, irrespetuoso en muchas ocasiones y definitivamente intolerante ante algunas personas pero si había algo que jamás había sido, y de eso todos sus colegas podían meter la mano al fuego, es que él nunca abandonaba a sus compañeros.Y es por esta misma razón, que al ser consciente de que la policía se estaba acercando, hizo que sus compañeros de pelea corrieran antes de ser atrapados por los oficiales quienes ya estaban bajando de los autos. Luke hubiera podido escapar también de no haber prestado atención a la inmadura provocación de Dereck quien hizo una insinuación para nada sutil en la cual llamó homosexual a Luke. El adolescente se volteó y lanzó un puño directo a la nariz del chico quien cayó al suelo con una sonrisa petulante en el rostro la cual poco a poco se teñía de rojo ante la sangre derramada por su nariz rota.
A pesar de estar con la nariz rota, Dereck no detuvo sus provocaciones y Luke de forma lamentable cayó en cada una de ellas lanzándose en contra el chico dando golpe tras golpe hasta desfigurar el rostro sin piedad, sin control y aunque Steve volvió para poder llevárselo él no se contuvo hasta que sus manos fueron esposadas por un oficial de la policía quien francamente había quedado impresionado por el daño causado.
ㅡLleven a este chico al hospital y a estos dos a comisaria en retención. ㅡDemandó el oficial levantando a Luke con fuerza y empujando también a Steve quien aunque tuviera la oportunidad de escapar, no dejaría a Lukeㅡ Informen al oficial Hood el caso, yo me iré con este chico. ㅡMencionó refiriéndose a Dereck quien estaba inconsciente en el suelo debido a los golpes.
ㅡ¿Siempre eres así de imbécil? ㅡCuestionó Steve sentado sobre la banca que había dentro de aquella celda en la cual le habían retenido. Luke le observó con intensidad a lo cual Steve añadióㅡ No me mires así, lo que hiciste fue innecesario ¡Ni un niño de cinco años caería en tal provocación! ¿Tanto odias a los homosexuales?
El menor de ambos simplemente desvió su mirar hacia sus manos manchadas de sangre, y prefirió omitir cualquier comentario ante el cuestionamiento reciente de Steve. En medio del silencio de aquella celda comenzó a reflexionar respecto a su comportamiento violento, y entonces mientras pensaba cayó en cuenta de que aquel era su cuarto día en aquel pueblo y ya se había metido en problemas, cayendo nuevamente en la celda de una comisaría. A su mente entonces vinieron las imágenes de sus padres, el recuerdo de su madre llorando al no saber que hacer por él.
Con frustración tiró de su cabello, Steve notó la aflicción por lo cual comenzó a pensar en algunas palabras reconfortantes, después de todo era el mayor ahí.
ㅡTranquilo Luke. ㅡComenzó a hablar en un tono bajo, sólo para que el rubio escucharaㅡ Lo más probable es que pronto te saquen de aquí dado que aún eres menor de edad. Tus padres te regañaran, pero no lo harán de maldad simplemente será porque están preocupados y si tú realmente los aprecias, recapacitaras y comenzarás a pensar antes de actuar.
Steve nunca había sido bueno dando ánimos, era algo que sus amigos le decían de forma constante, pero Luke en ese momento realmente agradeció tener al joven ahí.
No costó demasiado para que sus padres se enteraran de que estaba tras las rejas por alteración del orden público y tal como lo predijo Steve, ambos adultos llegaron coléricos hacia donde habían detenido a su hijo menor, le regañaron y castigaron. Esa noche su madre efectivamente lloró, él la pudo escuchar a través de las paredes de la habitación, escuchó como la mujer se culpaba de su comportamiento, y como su padre intentaba consolarla.
Un suspiro frustrado salió de sus labios y se acercó a la ventana para poder respirar un poco de aire fresco. No se percató sin embargo que su vecino le estaba observando curioso. Al sentir la insistencia del verde mirar, levantó su rostro y su corazón dio un brinco por el susto que el muchacho le ocasionó. Le miró con rabia intentando ahuyentarle pero este no retrocedió y entonces en un susurro leve cuestionó:
ㅡ¿Estás bien?
Luke no lo estaba, sin embargo no le iba a decir eso a su vecino por lo que simplemente mostró su dedo de en medio dando un claro mensaje para luego irse a dormir. Michael hizo lo mismo, aunque no se sintió mal luego de haber recibido aquel bonito gesto, estaba acostumbrado y, además entendía que esa era la manera que su nuevo vecino tenía para desahogarse.
Al día siguiente en la escuela todos hablaban sobre lo inhumano que era el nuevo alumno, pues había roto el rostro de un chico sin remordimiento. Luke estaba hastiado, el hecho de estar en boca de todos le enfermaba y estresaba al mismo tiempo, estaba haciendo un gran esfuerzo para no levantarse y partirle el rostro a todos los imbéciles que murmuraban tras él. Estuvo a punto de golpear a un idiota de lentes que se había tropezado sin querer cerca de su mesa en la hora de colación, lo hubiera hecho de no ser porque una joven se sentó frente a él dando una palmada amistosa en su hombro.
ㅡCambia la cara de perro, hombre. Das miedo. ㅡMencionó la joven devorando su sándwich de jamón. El rubio la observó por un momento recordando entonces que se trataba de Julieta, la joven de ayer. Instintivamente observó su mejilla, en donde había un leve moretón por el golpe que le habían propinado ayer.
ㅡQué más da. ㅡContestó sin más, bebiendo de la bebida que había comprado antes. Su mirada seguía divagando entre los ojos y la mejilla de la joven, se debatió mentalmente en si era correcto o no preguntarㅡ ¿Cómo sigue tu mejilla? ㅡCuestionó finalmente. Julieta se sorprendió.
ㅡEstá bien, sí. El cabrón se demoró en golpear, jodido hijo de puta le hubiera cortado el pene cuando tuve oportunidad. ㅡReclamó la muchacha dando un mordisco furioso a su aperitivo, Luke pensó que tal vez estaba imaginando el pene del imbécil, y no pudo suprimir una mueca de dolor al imaginarse la situación.
ㅡVale. Supongo que te debe haber engañado con alguna tía mejor ¿Me equivoco? ㅡCuestionó el joven mostrando interés ante lo que la chica comentaba. Esta le miró con una sonrisa que Luke en más de una ocasión había visto en el rostro de su madre cuando estaba enojada con su padre.
ㅡ¡Fue con un chico! El hijo de puta, lo pillé follándose a un chico en su casa. ¡Lo estaba violando! Ese mal nacido se merecía la golpiza que le diste. ㅡMurmuró la joven, sintiendo escalofríos al recordar el color verde sumergido en el rojo del llanto del niño con el cuál su ex novio la había engañado.
ㅡEspera... ¿Violación? ¿No lo demandaste? ㅡCuestionó con verdadera curiosidad. Julieta negó con una mueca.
ㅡÉl no quiso y lo entiendo, es complicado. ㅡFue todo lo que la joven dijo antes de comenzar a llamar a su vecino, Luke rodó los ojos ¿Realmente ese pueblo era tan liberal?
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores
FanfictionLuke es un abusivo y Michael es un inocente niño. Michael ama las flores y Luke detesta "las cosas de niñas" Aún así, su mirada se pierde en el verde de los iris de aquel niño.