Seis meses después
* hogar de ángel*
Ángel está sentado en la sala viendo el noticiero de la mañana sin saber que se le estaba haciendo tarde. Es así que logran pasar una " nota Express", que fue el nombre de ángel que le colocó a esas notas informativas,cortas, pero interesantes.
La nota Exprés que el reportero dio a conocer fue de la desaparición de cuatro estudiantes de una preparatoria, pero, la televisión se apagó repentinamente, en ese momento una mano le tocó su hombro derecho, era su mamá la cual se había dado cuenta que estaba perdiendo el tiempo.
~¿ no deberías ir en camino?~ le pregunta sorprendida ya que no era muy común que su hijo perderá tanto el tiempo ya que Tan pronto se despertaba se alistaba para ir a las clases y así de regreso, no hablaba con nadie en la salida, en pocas palabras era muy activo.
~ lo siento, me quedé pillado viendo el noticiero, Es increíble cómo pudieron desaparecer un grupo de jóvenes~
Lo decía con tanta emoción y a la vez con tanto miedo y desesperación parecía como si él lo hubiera visto todo.
~ya,ya,ya, eso pasó hace medio año, No creo que ahora pase lo mismo, pero de todas formas ten mucho cuidado~
Ángel sólo acento la cabeza, se levantó de su sillón, tomó su mochila y se retiró, camino hacia donde tomaría su taxi, pero, en el transcurso del camino no podía quitarse de la cabeza el hecho de que 4 estudiantes hayan desaparecido en la misma preparatoria en la que él estaba.
Al tomar el taxi todavía seguía pensando en cómo pudo suceder eso, pasaron los minutos, pero, por alguna extraña razón se le olvidó todo al escuchar una canción de " Green A" llamada " Carta a Dios", a él le encantaba su música, tanto por la letra, como por lo que expresaba, yo extraño de todo es que lo conoció porque estaba en un grupo de WhatsApp sobre música y se encontró con la canción " el diablo cuenta su historia" y de ahí comenzó su vicio por las canciones de Green A, al estar a unos cuantos metros de la preparatoria guardo sus audífonos de color blanco y su celular, ya que no le gustaba entrar escuchando música, para él era algo muy extraño, pidiera bajar al taxista y, como de costumbre, lo bajó más adelante de lo que él pidió, bajó del taxi ansioso de llegar, pero, a lado suyo vio como un amigo suyo iba pasando, término de pagarle al taxista y saludó a su amigo.
~ Hola Hernán, Buenos días~
Su amigo Hernán dio media vuelta y muy feliz correspondido a su saludo, después de chocar se las manos, juntos siguieron el camino restante rumbo a la entrada de la preparatoria, en el transcurso del camino, juntos iban entablando la conversación sobre los 4 desaparecidos.
Al llegar a las rejas de la institución educativa notaron la presencia de una vieja amiga suya, rubia, de tonalidad Clara y delgada no muy alta por supuesto.
~ Hola Samanta, Buenos días~ saludo Ángel cordialmente, aro que Samanta correspondió con alegra brazo tanto para él como para Hernán.
~¡Hola chicos!, cómo los he extrañado, vaya, las vacaciones se esfumaron muy rápido¿vedad?~
Ángel contesta.
~ La verdad que sí, Y ya hablando de vacaciones¿ A dónde fueron?~
Hernán le voltea los ojos y empezó a contestar su pregunta.
~ estuve encerrado en mi cuarto, creo que me iba a convertir en un vampiro pero......~
Interrumpe Samanta repentinamente
~ hay Hernán, no sé porque me lo esperaba, Yo sólo me quedé en la playa, fue muy relajante, y tú ángel¿ a dónde fuiste~
~ la verdad fui al campo, un poco agotado~
ESTÁS LEYENDO
Negra tentación
Mystery / Thrillerun pequeño grupo de Jóvenes acosados constantemente por un individuo que lleva con el una gran historia,¿ será acaso que se logren escapar de esta persona tan llena de odio,despreció y locura? Descúbrelo por ti mismo o por ti misma