Una llamada llega al teléfono de el padre de Ángel comunicando que su hijo ya está dado de alta.
Cuando angel sale de la sala con ayuda de la enfermera sus padres ya estaban ahi,ellos extendieron sus brazos y angel sin ayuda dio unos cuantos pasos para al final tener al fin un abrazo con su familia.
Juntos salen del hospital y tras pasar el estacionamiento suben a el carro para dirigirse hacia su casa.
Sólo que angel no lo recordaba bien¿era otra ruta?,¿era a caso un lugar distinto al que iban?.las calles recorrían una tras otra hasta llegar a una casa con portón , era la casa de Ángel y al parecer abía personas ahí adentro,abrieron el portón sin candado y tras abrirlo se escucha un rechinido,uno de esos que causa un zumbido en tu cabeza y recorre toda tu espalda.
Abrieron la puerta y ahí estaba,Ángel veía en la entrada de la puerta a su compañera,si amiga, su razón para estar ahi,dulce estaba parada en el porte de la puerta y sin dudarlo corrió a abrazarlo fuertemente,Ángel se alegro de volverla a verla,pero dulce lo abrazo tan fuerte que angel dio un paso atrás y soltó un pequeño gemido de dolor,la herida estaba sanando y no podía hacer mucha fuerza si no se podía hacer mas daño.
Samantha escucha ese pequeño gemido desde la sala y rápidamente sabe que es Ángel, sin pensarlo deja el control del televisor en el sillón y se levanta para saber si no era su imaginación,llega al porte de la puerta y cuando estaba a punto de asomar la cabeza choca frente con angel de una manera suabe.
~oye,tranquila samantha,me dieron de alta pero tampoco es para que me maltrates~
Samantha no le tomó mucha importancia a lo que dijo Ángel, su mente estaba en blanco y lo único que pudo hacer fue gritar su nombre y abrazarlo fuertemente.
~no importa, ¡estas aqui!~
~no me entendiste verdad ~😐
Hernán desde el cuarto que se encontraba abajo a la derecha de las escaleras escucha el grito de samantha y aún en pijama sale de el cuarto despavorido.
~¡¿Ya estás aquí?!~
~Hola Hernán , también me da gusto verte~
~hay,como me tenías este mes eh~
~si ,me lo imagino~
Ángel y Hernán chocan sus manos y se dan un abrazo amistoso.
Dulce al verlos abrazados a Ángel y a Hernán recuerda que debía traer algo de el mercado.
~este.....disculpen....padres de angel tengo que ir al mercado,podrían ayudarme poniéndole un ojo a la estufa~.
~si esta bien~
Dulce sale de la casa,abre y cierra el portón con ella en la banqueta con el carro estacionado de los padres de Ángel, da rumbo hacia el mercado de frutas y verduras que estaba a tan solo 5 minutos de ida y vuelta.
En el transcurso del camino llevaba una sonrisa tonta,esa sonrisa que te causa al recordar algo lindo,bueno,para ella eso lindo era Ángel ,quien iba a pensar que le iba a hacer falta un mes y medio,pero en ese mes y medio ella después de la preparatoria iba a visitarlo aunque no le gustará verlo en ése estado,pero,cuando al fin vio que su estado de ánimo mejoró al igual que su estado de salud se alegro,una preocupación menos,por suerte para Ángel fue que sus padres fueron a la preparatoria a hablar con los maestros para decirles sobre la falta de su hijo.
Llegando al mercado toma un papelito de su bolsillo junto con el dinero y empieza a ver lo que va a comprar.
• papa
•manzanas
•plátano
• apio
•lechuga
•repollo
ESTÁS LEYENDO
Negra tentación
Mystery / Thrillerun pequeño grupo de Jóvenes acosados constantemente por un individuo que lleva con el una gran historia,¿ será acaso que se logren escapar de esta persona tan llena de odio,despreció y locura? Descúbrelo por ti mismo o por ti misma