Suena un despertador al lado de una cama muy desordenada,una mano se deja ver ante la luz que entra minusiosamente por la ventana,el brazo se estira hasta apagar la insoportable alarma,se levanta de la cama muy cansado,abre la puerta de su cuarto con la intención de ir al baño a lavarse la cara.
Una vez en el baño se lava la cara y se seca tomando una toalla a su costado derecho del lavabo.
Se mira al espejo mirando sus pupilas,y repentinamente escucha una voz .
~ah.....después de lo de ayer estoy muerto,bueno, no tanto como ella jajajajajaja~.
para Álvaro era como escuchar a alguien hablar ,solo que se escucha en todos lados,arriba,abajo,en la izquierda y en la derecha.
~Cállate, no es divertido,ayer llegando termine cansado y triste, lloré hasta las tres de la madrugada~
~que niña eres ,¿no puedes superar después de todo lo que hemos vivido?~
~¿que hemos vivido? ,no,mejor dicho lo que ¡TU! Has hecho,y será mejor que te calles o te llamaré por el nombre que te di~
~eh....bien,no me gusta que me llames así,me siento como un animal~
~más te vale Miguel ~
~ =_= TE DIJE QUE NO ME LLAMARAS ASÍ 🙄~
La voz dentro de la cabeza de Álvaro se detuvo y cuando eso ocurrió este bajo a la planta baja donde estaba la cocina y la mesa principal para comer,solo que no había nada,ni en el refrigerador ni en la alacena,solo había un cuchillo lleno de sangre y un rifle de casa.
~¿Tocará casar Álvaro?~
Tras un suspiro y una mueca de disgusto Álvaro sin muchas ganas le responde que si,que así tendrá que ser,regresó a su cuarto ,se puso unas botas,unos pantalones gruesos y una camisa de cuadros,después se dirije a la cocina a tomar su rifle, munición y una cuerda .
Sale de la casa con el rifle de caza en mano y la cuerda en su hombro ,es así que empieza a caminar a lo profundo del bosque a conseguir alimento,lo que sea era bueno,un conejo,un ciervo o mejor,un oso,sea lo que sea tenía que ser rápido.
No le tomo mucho para darse cuenta que en el suelo había pisadas de ciervo,avanzó un poco más, adentrándose más y más a lo profundo del bosque,y por cada árbol que pasaba el tiempo se le hacía lento,pero todo su mundo se detuvo al escuchar un cuerpo de agua,se puso alerta ,tomó su arma y se colocó en cuclillas ,no quería causar ningún ruido o movimiento brusco.
~Álvaro, algo no me huele bien~
Dice la voz dentro de la cabeza de Álvaro, este lo ignoró y empezó a caminar en dirección directa hacia donde había escuchado aquel cuerpo de agua.Se posó atrás de unos arbustos y ahí estaba,era un río muy bonito y largo, seguido de una gran llanura.
Estaba tan asombrado de él hermoso paisaje que se le olvidó por completo lo que estaba buscando ,lo bueno para Álvaro fue que, Miguel,La voz en su cabeza no se quedó callada .
~hey,Álvaro, recuerda que tenemos que comer~
~ah si,si~
Asomó un poco la cabeza sobre los arbustos para tener un poco mejor visibilidad y bingo,ciervos, dejo sacar a la luz del día su rifle, apuntó justo a la cabeza y......,escucha como una rama se había quebrado atrás de él ,se dio media vuelta y vio a un oso grzzly pequeño,este estaba de 20 a 40 metros de distancia uno del otro,a Álvaro le entró un momento de pánico y eso hizo que se levantara y llamara la atención del animal que no dudó en ir a su dirección, es así que Miguel tomó el control de él cuerpo,tomó fuertemente el arma ,apuntó, y tiró del gatillo dándole la bala en la cabeza,no podía creer lo que había pasado,había matado a un oso grizzly a menos de 20 o 30 metros de distancia ,al acercarse al inerte cuerpo del animal se da cuenta que era un oso hembra,Álvaro volvió a tomar el control y al pasar este cambio el callo de rodillas y empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Negra tentación
Misterio / Suspensoun pequeño grupo de Jóvenes acosados constantemente por un individuo que lleva con el una gran historia,¿ será acaso que se logren escapar de esta persona tan llena de odio,despreció y locura? Descúbrelo por ti mismo o por ti misma