Allí estaba Haruyuki-kun, esperando en la entrada del centro comercial que estaba a la par de su casa. Planeaba combatir con alguien para poder entender la razón de su constante ataque del Disaster Armor.
Haru decidio dar vueltas hasta que una voz familiar le llamó. Era una voz dulce, sedosa y amable. Haru siempre se alegraba de escuchar esa voz. A unos 5 metros de él, se encontraba Kuroyukihime-senpai vestida con un atuendo negro bastante ligero.
-Sabía que tratarías de combatir solo-dijo Kuroyukihime
-Yo...yo...solo trataba de...
-No, no hace falta que digas nada. Por cierto, ¿que excusa le pusiste a tu madre para poder estar aquí a las 11 de la noche?
-Yo, este... le dije que pasaría la noche en la casa de Takumu debido a un trabajo escolar.
-Estupendo- Kuroyukihime se puso de pie y se acercó a Haru, lo cual hizo que éste empezara a respirar rápido- Entonces vámonos rápido
-Eh?? ¿Ah ah adonde?- dijo Haruyuki con voz sorprendida.
-A un lugar donde podamos luchar mejor- pronunció Kuroyukihime con una voz juguetona.
20 minutos después...
Después de estar cogiendo 2 taxis, dar 5 vueltas por unas calles y finalmente llegar a una residencia lujosa; Haruyuki y Kuroyukihime se detuvieron en una casita normal. Haruyuki aún no sabía porqué estaban en un lugar tan "privado" como esta residencia.
-Vamos a entrar Haru-propusó Kuroyukihime
-¡¿Eh?!, pe...pero senpai no podemos entrar en una casa cualquiera, podríamos meternos en un...
-¿Qué casa cualquiera?, vivo aquí.
Eso detuvo en seco al pequeño Haruyuki-kun. El nunca pensó que iría a la casa de su querida senpai, y mucho menos de noche, y a solas...
-¿Qué te pasa?- preguntó Kuroyukihime
-No, nada, es que simplemente no me lo esperaba jajaja.
"¿Qué, qué he dicho, que no me esperaba el que me invitara o que lo hiciera cuando es de noche?" pensó Haru
-Tranquilo, sientete como en tu casa, total, siempre hacemos las reuniones en la tuya sin nisiquiera preguntarte- añadió Kuroyukihime
Haru y su senpai entraron a un salón bastante agradable, con una gran ventana que dejaba entrar la luz de la luna y se veía un cielo muy bonito. Había un sofa grande, atrás de este había una mesa para comer y a su izquierda, un pasillo que llevaba a unas puertas. Kuroyukihime dejó solo a Haru un ratito mientras ésta se vestía. Al volver con él, Haru no daba crédito a loque estaba viendo. Delante de él había una senpai con una camisa bastante delgada y semitransparente, y en sus piernas solo había una pantaloneta muy chiquita. Ella estaba, por qué no decirlo, muy sexy y provocativa.
-Dis...disculpa, es que toda mi ropa está sucia y esta era la única que me quedaba- dijo su senpai algo avergonzada.
-No no no, tu estas muy...-se detuvo Haru con una cara de corrección- muy, muy bonita.
-jiji, gracias Haru
-...
-¿Pasa algo Haru?
-Esto... ¿dónde vamos a iniciar los combates del brain burst?
-Mmmm, es verdad, sígueme.
Haruyuki siguió a su senpai por el pasillo y entraron por una puerta. Los dos estaban en la habitación de Kuroyukihime.
ESTÁS LEYENDO
Accel World-Aventuras romanticas
RomanceHola a todos, antes que nada me gustaría decir que este es mi primer fanfic así que no tiene por que ser perfecto :D. Esta vez se trata de Accel World, anime que me ha encantado aparte de su manga y novelas. Pero me han dejado con ganas de más, por...