Se encontraba hobi bailando en el lugar de ensayos, como ese día hacia calor se le ocurrió quitarse la playera para estar mas fresco, cuando suena ♪baepsae♪ y empezó a bailar bien zuculentamente 7u7. Después de tanto ensayo el empezó a sudar así que decidió meterse a una regadera a darse un baño.
•POR MIENTRAS CON TAE•
-llega a la bit hitler- hola? Alguien aquí? Bueno creo que estoy solo- mira la playera de hobi en el suelo- ooo no estoy del todo solo.
Hyung!!!! -grito muy alto.
Hobi escucho el puto grito del taejiun y se cayo de nalgas en la regadera, salio se puso una toalla en la cintura y corrió hacia el tae.
¿¿¿¿!!!!!Que mierda paso!!!!!????
Nada hobi, pero....te estabas bañando??
Si pero me asustaste, me caí y ahora me duele mis nalgas y espalda ;-;
Ven yo te daré un masaje en la espalda, solo acuestate aquí- señalo un colchon en el suelo-
Ni loco vamos a mi habitación aquí en la bit hitler- camina hacia la habitación, mientras el tae lo seguía.
Llegaron a la habitación y hobi se acostó en la cama, tae se subió encima de hobi y comenzó a masajear su espalda de arriba hacia abajo haciendo que hobi se relajara y se sintiera calmado.
Oye tae tu si sabes dar masajes- casi gemía del placer que sentía pero se aguanto.
Claro que se tome solo dos clases y mira parece que si aprendí- bajo su mano hasta rosar el trasero de hobi - oye hobi sabes se otra forma de hacerte sentir mejor solo dejame ir a por algo a mi habitación - tae se bajo de hobi y fue lo mas rápido y regreso con algo en la mano. - solo relajante y cierra los ojos - cubrió los ojos de este con un pañuelo y le coloco unas esposas en las manos.
¿Tae? ¿Que cosa...piensas hacer? -estaba nervioso.
Solo relajate te aseguro que lo disfrutaras - giro a hobi y lo beso apasionadamente hasta que se separaron por falta de aire, quito la toalla y tomo el miembro de hobi y empezó a masturbalo a lo que hobi gemía de placer.
T-tae...siento que me voy a correr - tae se detuvo, se quito su pantalón y bóxer tomo su miembro y lo introdujo dentro de hobi, al principio a este gimió del dolor a lo que tae lo beso para reducir el dolor, se mantuvo quieto para hacer que el se acostumbrara a tenerle dentro, cuando el dolor paso empezó a moverse dentro se el dando embestidas suaves.
Ahhh ...ahgggg t-tae sigue - este seguía dando embestidas mas fuertes a lo que hobi se retorcía de placer en la cama tanto que apretaba las sabanas, después de tantas embestidas tae y hobi dieron un gran gemido y se corrieron.
Ves hobi te dije que te haría sentir bien- lo dijo mientras salia de hobi y se acostaba a su lado.
Tae...sabes podríamos repetir esto otra vez.
Oye caballo!.
Que no soy caballo!! >:'v.
Te amo ♥.
Yo también alíen :3 ♥.
Sabes como eres mi caballo solo yo te puedo montar 7u7.
Claro.
Se quedaron dormidos después de esto
Bueno hasta aquí el vhope
Adiós perversas
:3
ESTÁS LEYENDO
★LOS PENSAMIENTOS IMPUROS DE UNA ARMY★
FanficEsto sera de esta manera. creare mini historias basadas en mis pensamientos perversos y no tan impuros sobre bts , disfrutarlo