YOONGI

3 2 0
                                    

Nota: empezare con suga y después otros integrantes.

_______________________________________________________________________

Debía de admitirlo estaba cansada de la escuela y lo único que quería era acostarme un buen rato, llegue a mi departamento y lo primero que hice fue tirarme a la cama. Trate de dormir pero mi tonto vecino tenia la musica muy fuerte, supuse que estaba en plena fiesta o solo estaba borracho me convenció mas la segunda por que no escuche ningún vidrio roto, pero aun así no podía dormir en ese lapso de tiempo decidí levantarme y salir en dirección había la puerta de alado a ver si mi vecino le bajaba a su musica.

-acaso estará sordo para subirle demasiado a la música- toque la puerta como loca hasta que abrio

-Que quieres?

-quería ver si podría bajarle a su musica- se le notaba lo borracho

-¿Así por que debería hacerlo?

-Pues por que hay personas que intentan dormir

-Naaa así esta bien para mi- sin nada mas que decir cerro la puerta, y como no pide evitarlo debía regresar a mi departamento.

‡ minutos después ‡

-ya paso casi una hora y no le baja, esto es el colmo- salí y volví a su puerta pero la note entre abierta y pues decidí entrar, olía a alcohol y después de dar un vistazo me tope con mi vecino tirado cerca del sofá. Me acerque poco para verle mejor y note su rostro tan bello como si lo hubieran esculpido los dioses lo bueno es que estaba dormido

-despierta despierta despierta!- lo moví un poco pero lo único que  conseguí fue me tomara por el pie y cayera alado de el

Como si me hubiese escuchado abrió los ojos y me vio dijo algo que no pude escuchar por que me perdí en su mirada, cuando reaccione me levante rápido para irme de ese lugar pero el tomo mi brazo se levanto y me jalo hacia el tomandome de la cintura y acercándome lo mas posible a el, se acerco a mi oído y susurro.

-has entrado a un callejón sin salida niña- me quería librar del pero me tomo con tanta fuerza que no pude,me arrastro hasta llevarme a su cama y lanzarme a ella. Cuando me di cuenta ya lo tenia encima de mi, trate de escapar pero no pude eso fue en vano empezó a besarme es cuello mientras con su mano acariciaba mi pierna y así el me beso apasionadamente mientras me acariciaba y de un momento se detuvo.

-mira a quien despertaste niña- lo dijo mientras señalaba a su entrepierna de un movimiento rápido se quito la camisa y el pantalón. Se bajo el bóxer, abrió mis piernas y me penetro yo solo gemí del dolor.

Estas muy estrecha- se movía poco a poco dando movimientos suaves después de un rato me acostumbre a tenerle dentro y empecé a disfrutar de las embestidas que cada vez subían mas de intensidad mientras yo solo gemía por los movimientos bruscos.

Vamos gime para tu oppa- me susurro en el oído de una manera tan sexy que casi me derrito.

Gemidos- aaahh~ aaahgg s-sigue no pares - se sentía jodidamente bien me encantaba esta sensación solo fueron falta unos embestidas mas para que el se corriera. Caímos cansados en la cama.

Por cierto me llamo yoongi pero puedes decirme suga bb - bueno ahora ya sabia el nombre de el hombre con el cual había follado.

Cuando desperté aparecí en mi departamento en mi cama con una nota en la mesita de noche.

la notita

Espero que vengas mas seguido a
quejarte de la música para que
Podamos disfrutar de una noche de pasión.

Att: suga

Bueno esto llega hasta aquí
Adiós pervertidas

Chauuu :3

★LOS PENSAMIENTOS IMPUROS DE UNA ARMY★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora