9. Besito

909 86 23
                                    

Tristán

Camino al lado de Priscila y la miro muchas veces para protegerla. Porque tengo fuerza, y voy a cuidarla como nene grande que soy. No es culpa de ella que la maestra se enoje, Evan tiene la culpa.

Lo miro enojado y él me apunta con su pistola de agua, que está rota, así que no funciona.

—¿Querés pelear? —me dice.

—Nada de peleas —No nos deja el hombre que creo que es el novio de la maestra.

Ella tiene la ropa de trabajo del señor y lo sé, porque vi a muchos con esas chaquetas.

—Soy un niño muy listo —Sonrío y me acerco a Priscila —. Yo te protejo.

—Se me rompió —Me muestra la flor que le di y hace puchero —. Perdón.

—Asco —Saca la lengua Evan.

—¿Por qué siempre haces ruido? —Se enoja Lucía.

—¡¿Qué te importa?! —La apunta con su arma —Piu, piu.

Mientras ellos pelean yo agarro una planta del piso y luego se la doy a Priscila.

—Es la que encontré —le digo.

Ella sonríe.

—Gracias —Me da un besito en la mejilla se va corriendo.

—¡¡Asco!! —grita Evan otra vez —¡¡Ay!! —Lucía le tira su zapatilla y por eso se queja.

—Niños, por favor, cálmense —dice la maestra —ya estamos llegando —Le pone la zapatilla que se sacó, pero Nina le tira del brazo porque le soltó la mano para hacerlo —. Espera un poco, ya vamos.

Me toco el cachete porque no entiendo. Una nena me dió un besito ¿Y ahora qué hago?¿Debo gritar asco cómo Evan? ¡No entiendo, mami! Yo era guardaespaldas.

Minis Ricoy (R#11)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora