Capitulo 3

65 10 0
                                    

Tessa
Al terminar de darle el tour a ese chico, me fui a la cafetería a buscar a mi amiga, si lo sé tarde mucho en enseñarle todo el colegio y todo por que el idiota se quedaba viendo a todas las chicas que salían de clases, era de esperarme para darme cuenta que es un total mujeriego, a toda chica que pasaba le pedía su número de teléfono. Pero en fin que más da.
Llegue a la cafetería y no encontré a nadie en sus respectivos lugares que actualmente habituaban, así que decidí echar un vistazo hacia afuera, y definitivamente mente casi toda la escuela estaba con el chico charlando, que, al caso es un actor un cantante, que se la pasan admirándolo, - es un engreído- dije en mi mente, o al menos eso pensaba yo.
Dylan:
- quien, yo?- ups si lo dije en voz alta.
Tessa:
- como es que llegaste tan rápido hacia aquí, pensé que estabas afuera.
Dylan:
- pues pensaste mal, Nena.- lo último lo dijo esbozando una sonrisa.
Tessa:
- te prohíbo que me digas así, ya te lo he dicho muchas veces, y no me cansaré de decírtelo-
Dylan:
- y yo no me cansaré de decirte nena, así que no me lo vuelvas a pedir.
Tessa:
- eres un completo idiota.
Dylan:
- ya me lo han dicho muchas veces, nena.

Antes de que comenzará a decir una palabra sin más, se marcho dejándome con la palabra en la boca, lo odio.
Después de una larga mañana de clases me dirigí a mi casa, estaba tan agotada y enojada, que lo único que quería es llegar y darme un buen chapuzón en la alberca y relajarme un poco.
Llegue a mi casa y saludé a mi hermano.
Tessa:
- que tal hermano, no te miré hoy en el colegio, que paso - lo siento no le había dicho que tenía un hermano mayor, bueno no tanto ya que solo me gana por un año.
Jordan:
- hola Tessa, lo que pasa es que estuve entrenando para el juego de la semana que entra.
Tessa:
- ¡que cool!, no faltaré a ese juego, bueno me iré a poner mi traje de baño, la verdad que vengo muy cansada, ya que tuve un día pesado y lo único que quiero es relajarme con un buen chapuzón, adiós.
Jordan:
- mas te vale que no faltes, anda vete a cambiar.
Tessa
Me fui a mi habitación a cambiar mi ropa por un bañador, el cual era todo negro pero muy bonito y un poco sexy, así que me puso en la parte de abajo una falda y así baje y salí a la parte trasera de la casa y sin falta me lleve uno de mis libros favoritos, siempre me gusta leer un poco antes de bañarme en la alberca, si lo sé es un poco loco, pero, whatever.
30 minutos después:
Acabe de leer una parte del libro y me aventé a la piscina, no sin antes quitarme mi falda, pero sentía algo o más bien a alguien que me inquietaba, decidí voltear y miré que el chico que con tan solo un día de conocerlo me saca canas verdes y si era Dylan, y él muy descarado se me quedó viendo, hay es cuándo me doy cuenta que traigo traje de baño, osea, estoy casi desnuda, a parte que hace él en mi casa.
Tessa:
- pero que diablos haces tú aquí.
Dylan:
- pero que guapa estás.
Tessa:
- no me cambies de conversación, y contéstame.
Dylan:
- pues resulta que tu hermano y yo nos hicimos buenos amigos, así que me tendrás que soportar, preciosa.
Jordan:
- qué está pasando aquí....




Hola, aquí tienen un nuevo capítulo ❤️

NO ME DIGAS NENA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora