Tessa
Ya habían pasado días después de lo que me dijo Dylan y valla que iba en serio, pero la verdad es que no soy tan fácil para caer redondo ya a los pies de alguien y ni lo voy a hacer, Alissa se había enojado conmigo por que la dejé sola en la cafetería, la verdad que la niña es muy sentida, pero en fin, ahorita nos estamos preparando para una fiesta que hará un amigo de mi hermano y pues nada.Alissa: Oh por dios nena,estás radiante.
Tessa: Ay gracias, tú también te vez estupenda mi vida.
Alissa: A mi se me hace que quieres sorprender a alguien, un tal Dylan le llaman no es cierto?.
Tessa: Por dios Ali, estás exagerando, yo siempre me he vestido así y nunca para impresionar a un chico, menos a Dylan.
Alissa: Ya perdón es que en serio no te llama la atención ni un poquito, amiga nunca has tenido un novio, a todos los chicos los has mandado a la friendzone, de casualidad no te gustan las chicas.
Tessa: Como puedes decir eso no, no me gustan las chicas simplemente no ha llegado el correcto y a parte tengo 17, o sea no significa que ya se me haya pasado la edad para dar mi primer beso, o si?.
Alissa: Ay mi niña estás creciendo y madurando- me dijo abrazándome y dándome palmadas en mi espalda.
Tessa: Ay ya, mejor hay que irnos a la fiesta.
Alissa: Si, pero prométeme que vas a jugar verdad o reto.
Tessa: Da igual, de todos modos escogeré verdad mi vida.
Alissa: Eso es trampa.
Tessa: I'm sorry bae.Íbamos directo a la casa de Charly el amigo de mi hermano y la verdad parecía como en las películas, que ya no me sorprendía tanto por que la verdad es que casi siempre iba a las fiestas con mi hermano y Ali.
Nos bajamos del auto de Jordan y caminamos por toda la multitud, en cuanto puse un pie en la casa me encontré con mi peor enemigo.Dylan: Ey qué onda muñecas- y ahí va con sus "piropos"- pensé que no vendrías Tessa.
Tessa: Perdón pero yo nunca me pierdo ninguna fiesta mi vida- era mentira ya que casi no me agradan las fiestas que digamos.
Dylan: Ay que bueno que ya soy tu vida ya vez tan fácil es amarme. Nena.
Tessa: No empieces sí, solo quiero divertirme...Hola perdón por tenernos tan abandonados la verdad es que no tuve tiempo de poder escribir porque la preparatoria la verdad es súper cañona y no sé bueno aquí les dejo este pedacito espero y les guste y les prometo que ahora si voy a estar súper activa porque estoy de vacaciones entonces pues nada bye .
ESTÁS LEYENDO
NO ME DIGAS NENA
Novela JuvenilQué pasaría si a tu colegio llega un chico, en el cual tienes que ser tú la que le de un tour por toda la escuela y es un completo arrogante. Acompáñame a leer esta historia llena de locuras, engaños, peleas y lo que nunca falta en ellas AMOR