PRIMER MES

47K 5.1K 1.5K
                                    

La pareja Jeon-Kim se encontraban haciendo sus compras del mes en uno de los supermercados de la ciudad. El carrito de compras iba algo lleno ya que Jungkook Aka futuro padre sobreprotector, quiere todo lo mejor para su lindo novio.

-TaeTae.-Le llamó al menor y éste se giró hacia él mirándolo con los ojitos curiosos y una mueca con la misma cualidad haciéndolo ver adorable, Jungkook sonrió enternecido, su novio era tan bonito.-¿Se te antoja algo, mi vida? Si no mal recuerdo anoche, este bonito bebé quería chocolatito.-Recordó acercándose al más bajito y rozando sus narices en un beso esquimal. TaeHyung se sonrojó y asintió frenéticamente.-Ve a buscarlo cielo, el que quieras, te estaré esperando aquí.

-¡Sip, kookie!-Besó castamente los labios de su novio y fue corriendo al pasillo de las golosinas donde miles de chocolates distintos se podían ver en las repisas.-

Por otro lado Jungkook miró sonriente a su novio corretear por el súper mercado como un niño pequeño buscando un juguete para que sus padres se lo compren. Suspiró y se apoyó en el carrito haciendo sonidos con su boca, miró hacia un lado y se encontró con la gran despensa que dejaba ver los miles de helados que se podían comprar en ese lugar. Jungkook se relamió sus labios mirando todos los sabores con curiosidad, un gran sentimiento de antojo se apoderó de su cuerpo y sintió ganas de comer cada uno de ellos.

Miró hacia ambos lados por inercia y sacó unos diez helados de dintintos sabores poniéndolos en el carrito rápidamente, estaba poniendo el último helado de sabor fresa cuando justamente en ese instante llegó su adorable novio sonriendo con un chocolate blanco en sus manitas, el castañito ladeó la cabeza al ver los miles de helados en el carrito y Jungkook sonrió inocente.

-Se me antojaron amor.-Explicó el mayor y el más bajito rió suavemente y dejó un suave beso en la mejilla de su novio antes de nuevamente comenzar a caminar por el supermercado.-

(🌸)

TaeHyung se sentó en la cama lentamente restregando sus ojitos con sus manos hechas puñito, abultó su boquita al escuchar ruido en el baño de la habitación; su novio estaba vomitando por tercera vez en la noche.

Se levantó escondiendo sus piecitos en sus pantuflas de leoncitos y caminó rápidamente al baño abriendo la puerta lentamente, cuando entró en la pequeña habitación su novio se reincorporaba lentamente con el ruido que emitía la cadena al ser bajada de fondo, puchereó sintiéndose culpable -por alguna razón- y el mayor solo acarició la mejilla contraria suavemente.

El azabache lavó sus dientes y el menor le abrazó por el cuello comenzando a dejar besitos por la barbilla del más alto, ya que para alcanzar sus labios tenía que ponerse un poquito de puntitas.

-Te dije que comer heladito de frambuesas junto con un sándwich de tomate no era la mejor opción, Kookie malo.-Nuevamente el menor puchereó y su novio le besó castamente su linda boquita abultada.-

-Perdón, cielo. Mi culpa, mi culpa.-Se disculpó para luego dar una leve risa.-Me estás pasando todos tus síntomas, amorcito, tú ni siquiera haz tenido nauseas.

-Nuestra florecita no quiere que su papi Tae la pase tan mal.-Rio con una sonrisita burlona en su rostro y el mayor frunció el ceño.-Uh, te van a salir arrugitas, Kookie, no pongas esa carita.-Se puso de puntillas y con ayuda de sus manos bajó la cabeza contraria y dejó un beso en el entrecejo fruncido de su contrario logrando que éste se relajara.-

-Nuestra florecita no me quiere, mi amor.-Lloriqueó falsamente haciendo un mini berrinche y su novio sonrió.-

-Si te quiere Kookie, es solo que sabe que su papa Kook es fuerte y sabe que podrás soportar unos vomitos y antojitos.-Rió y el mayor asintió encogiéndose de hombros y abrazando fuertemente la cintura contraria.-Te amo, Kookie.

-Yo muchísimo más.-Y besó los labios contrarios.























(🌸)

Denle mucho amor al primer capitulito de Couvade uwu 💜

¿Lo estaban esperando con ansias?:'0

Espero que si, bae's 💜

Nos leemos luego 💌

couvade ─ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora