NOVENO MES.

22.4K 3.3K 3.2K
                                    

Jungkook literal quería saltar en un pié para luego bailar la macarena cincuenta veces.

Estaba más feliz que perro con dos colas.

Hace unos días, NamJoon le había llamado avisándole que la reunión se había cancelado ya que el hombre Japonés había entendido la desesperación de Jungkook ya que él también era padre y sabe lo importante que es estar ahí en el parto de un hijo, y más si es el primero.

-¡Jungkookie! ¡M-mierda, Jungkook!-Escuchó desde la segunda planta de su casa y subió rápidamente las escaleras como si su vida dependiera de ello, de verdad, nunca las había subido tan rápido, ni cuando estaban dando Iron Man y él tenía día libre.-J-jungkookie... D-duele... Duele mucho, mucho, mucho...

-Calmate, bebé... Ya pasará... Tranquilo...

-¡Nada que "ya pasará"!-Gritó interrumpiendo a su novio y se quejó fuertemente.-¡S-son dolores de p-parto! ¡Y-ya viene, JaeMinnie ya viene, Kookie!

Oh, Dios.

(🌸)

Jungkook había sido llevado a una pequeña sala donde le obligaron a ponerse la ropa obligatoria de hospital, rápidamente corrió con la enfermera hasta la sala de partos donde vió como su novio yacía recostaden en la camilla respirando rápidamente y con el cabello pegado a su frentecita. Jungkook se acercó a él apretando su mano y besó su cabeza repetidas veces diciéndole cuanto le ama y que ya pasará.

-Kim Taehyung ¿Listo para tener a tu bebé?-Preguntó el doctor y Jungkook sonrió al ver que era el mismo que los había estado viendo durante todo el embarazo en las citas del mes.-Bien, la verdad es que Jungkook tiene que salir por el momento, dormiremos a TaeHyung ¿Si? Perdón por hacer cambiar tu ropa, fue un impulso.-Rió contagiando al azabache pero sus risas se detuvieron al escuchar un fuerte quejido del castañito.-Bien, ya lo escuchaste, empecemos a traer a Jeon JaeMin al mundo.

Jungkook asintió emocionado y besó la mano de su novio muchas veces para luego dejar un beso en sus labios.

-Estarás bien, mi amor, JaeMin nacerá fuerte y sano y serás el mejor papi del mundo ¿Si?

¿Por qué eso sonaba como si a TaeHyung le fuera a pasar algo y se estuviera despidiendo?

TaeHyung asintió sonriendo como pudo y Jungkook fue sacado de la sala por unas enfermeras.

Todo estará bien...

(🌸)

Jungkook levantó la vista como un resorte al ver como en la sala que estaba su novio entraban y salían enfermeras, algunas con los guantes y trajes llenos de sangre. Se levantó de su asiento y apenas divisó que el doctor salía de la habitación se acercó a él.

-¿Q-qué es lo que pasa? ¿C-cómo está TaeTae? ¿Mi hijo?

-TaeHyung está teniendo una hemorragia en éste momento, y no podemos detenerla.

-¿Q-qué?...

-Lo lamento señor Jeon, pero si no logramos que la sangre se detenga... TaeHyung fallecerá...

Nunca pensó que unas cuantas palabras lograrían que su mundo se derrumbara completamente.

No sabe como es que comenzó a llorar sentado en la banca donde anteriormente estaba posicionado, lloraba pidiéndole a cualquier Dios que existiera que su TaeTae estuviera bien, que pudieran críar a su pequeño hijo como siempre lo habían planeado.

"Tú le enseñarás a sumar y yo a restar ¿Te parece?" Propuso TaeHyung cuando en una tarde, del quinto mes de embarazo, estaban sentados en el sofá acurrucados mientras se daban miles de mimos y besitos.

"Si no lo dejas tener novio o novia hasta los cuarenta no vamos a tener Minis Jaemin's como nietos, Jungkookie"

"Será el mejor de su curso, será inteligente como su papá Kook ¿No es así?"

"Cuando tenga pesadillas los dos lo cuidaremos, Kookie, no seas tan cruel dejándolo solo conmigo, me asustaré yo también si me cuenta sus pesasillas y los mounstros con los que soñará."

"¡Si dice mi nombre primero me llevarás a conocer la torre eiffel!"

"TaeHyunnie, Jungkookie y JaeMinnie contra el mundo ¿Cierto, Kookie?"

Miles de frases hacían eco en su cabeza mientras sollozaba con todas sus fuerzas.

No podía, no podía dejar que su TaeTae se fuera de su lado.

No se había dado cuenta de cuando SeokJin, Hoseok, NamJoon, YoonGi y JiMin habían llegado y lo miraban preocupado, no sé dió cuenta cuando las enfermeras dejaron de entrar y salir de la sala de TaeTae, y no se dió cuenta de cuando el doctor salió de la sala con los ojos cristalizados.

-Jungkook...-Escuchó como le llamaban pero simplemente no podía dejar de llorar.-Señor Jeon, por favor escúcheme...

-T-TaeTae... ¡Quiero a mi TaeHyung sano y salvo!-Sollozó fuertemente y SeokJin comenzó a llorar también sabiendo que era lo que pasaba.-

-L-lo está...-Musitó el doctor.-Lo está, Señor Jeon... Logramos salvarlo, él está bien al igual que su hijo...-Anunció con una sonrisa y Jungkook se levantó abrazando al jóven fuertemente, sollozando, pero ésta vez de alegría.-

Su bebé grande y su bebé pequeño están bien...





























(🌸)

El siguiente es el final ㅠㅠ

couvade ─ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora