Epílogo

1.2K 170 30
                                    

El cuerpo de Jimin habia sido encontrado por su mejor amigo un par de horas después.

Taehyung había quebrado en llanto al verlo, tomando el inerte cuerpo de su mejor amigo entre sus brazos dándole un último abrazo antes de que se lo llevarán.

Observó aquella casa un par de segundos más, el comedor estába intacto, perfectamente preparado para aquella cena especial que Jimin le había mencionado aquel día en que fue a visitarlo.

¿Si se hubiera quedado más tiempo, Jimin seguiría con vida?

Pensó mirando caminando lentamente de regreso a la entrada de la casa, observando cada fotografía perfectamente colocada en las paredes, donde se podría apreciar el crecimiento de la pareja, Yoongi y Jimin presumía de su felicidad en aquellas fotografías.

Yoongi había fallecido el 22 de marzo de ese año, en un accidente automovilístico, se encontraba de camino a Daegu por asuntos de trabajo, su pequeña empresa estaba rindiendo frutos y tenía que alejarse de su esposo un par de meses, no contando con aquel conductor ebrio que se impactaría contra su auto, haciéndole perder el control y rodar por toda la carretera, arrancandole la vida al instante.

Jimin había sido informado de esto, pero este se había negado a creerles alegando que Yoongi volvería, que el lo había prometido.

Sus pensamientos de vieron interrumpidos al su pie chocar con algo, sabía que era, había visto a Jimin escribir en ella un par de veces.
La curiosidad pudo con el y se puso en cuclillas para poder abrir aquella libreta, leyó cada una de las notas en esta, adelantándose un par hasta llegar al final.

Dejo caer aquella libreta, usando sus manos para cubrir su rostro después de leer aquello.

¡Yoongi Hyung si cumplió su promesa! Al fin estamos juntos otra vez, y esta vez nada nos separara.

Sollozo con fuerza mientras cubria su rostro, Jimin no había muerto, no, el solamente se había reencontrado con el amor de su vida, y se había unido a él eternamente.

Después de todo siempre tuvo razón, Yoongi había cumplido su promesa y ahora estaban juntos, amandose eternamente tal y como siempre debío ser.

Winter Day [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora