—¿Qué es eso?—Preguntó Jisung, apuntando hacia ese lugar con luces y una enorme carpa.
—Creo que es un circo.—
Dudó Chenle. El menor tomó de la mano del mayor.
—Vamos a ver, nunca han habido circos en este pueblo.—
Los dos niños sonrieron y corrieron hacia ese lugar. Estaba repleto de gente que también querían ver, se metieron entre ellos, quedando hasta en frente. Donde el anfitrión hablaba entusiasmado. Era enorme, parecía como de dos metros. Llevaba un sombrero de copa negro con un listón rojo, una brillante y llamativa chaqueta de frac de color rojo y con ribete dorado, guantes blancos, y unas botas negras.
—¡Señoras y señores, niños y niñas de todas las edades, por fin llegamos al pueblo de Schwarzwald, entren entren al circo Wonderland, aquí encontrarán los espectáculos más increíbles que pudieran presenciar, entren y verán a nuestros monstruos, viajamos por todo el mundo para encontrarlos, entren al circo Wonderland!—
—¿monstruos?—
Chenle no entendía, ¿a qué se refería con monstruos?
—¡Exacto, mounstruos!—
El hombre fue capaz de escuchar la pregunta del pequeño. Acto seguido, se inclinó hacia el niño.
—¿Gusta entrar?—
De una caja, sacó volantes y le tendió uno a Jisung.
—¡Dos boletos por favor!—
—¡Cuatro para mí!—
—¡Qué sean seis!—
La multitud alzaba sus manos. El anfitrión sonrió.
—¡Calmaos calmaos, los boletos se compran el la taquilla de a un lado con mi compañero!—
Al terminar de decir eso, todos se amontonaron frente la taquilla, mostrando su dinero, emocionados, nunca hubo algo como eso de un circo.
Los dos niños se quedaron parados frente la carpa roja con rayas blancas. El anfitrión los notó y les volvió a sonreír.
—No tengan miedo pequeños, me pueden llamar Johnny, ¿cuáles son sus nombres?—
Chenle se ocultó detrás del menor, dudando si confiar. Jisung, con su overol sucio, botines negros y boina negra respondió:
—Soy Jisung, él es Chenle.—
Jisung jaló a Chenle para que deje de ocultarse detrás de él. El mayor tenía una camisa blanca que ahora parecía gris, pantalones mezclilla, botines de cuero negro y una boina.
—Como me agradaron, les daré dos boletos gratis.—
Rió Johnny, se quitó el sombrero y de ahí les dio dos boletos para entrar al circo, haciendo movimientos de mano dramáticos. Dio una reverencia y entro de vuelta al circo.
Antes de que la carpa se moviera, cerrando el lugar, Chenle pudo ver a alguien adentro, parecía un niño, este tenía una enorme sonrisa en su rostro, de oreja a oreja y con los ojos abiertos como círculos. Hicieron contacto visual por un segundo , dándole escalofríos al niño.
—Dice que el show inicia al anochecer. ¡Deberíamos ir!—
Jisung brincó de la emoción.
—No lo sé... Algo no me agrada...—
Chenle negaba con su cabeza. Jisung hizo un puchero, el cual hizo que el mayor sonriera tiernamente.
—¡Vamos Lele! Va a ser divertido, aparte, quién sabe cuándo volverán.—
—Bien.—
Chenle rodó los ojos. Jisung sonrió triunfante, tomó nuevamente la mano del mayor y lo jaló para que siguiera su paso, dirigiéndose a los puestos de la feria.
—Tengo hambre, vamos al puesto de la señora Kwon Bo-ah.—
Avisó el menor, Chenle asintió con su cabeza, también tenía hambre. Aunque solo les alcance para un Vollkornbrot, ya habían gastado mucho dinero en los juegos. Tal vez no fue mucho dinero, pero para ellos, quienes trabajaban en la fábrica, era más que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
CIRCUS MONSTER | NCT |
Fanfiction¡Entren al circo Wonderland! ¡Entren y vean los increíbles espectáculos! ¡Entren y vean a nuestros monstruos! ¡Hemos viajado por todo el mundo para encontrar a gente tan fascinante como estas, diferentes a los demás! -Hola pequeño, ¿gustas entrar?- ...