TWO

14.3K 573 532
                                    

Toni

Toni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y.. ¿Cómo te llamas?— le pregunto.

—Toni, Topaz. Un gusto.— respondió. Y mi cara de felicidad cambio por una seria, a lo cuál Toni preguntó:

—¡Hey! ¿Todo bien? Te dije mi nombre y te pusiste seria, ¿Pasó algo?— pregunta con miedo.

—Toni, solo pregúntale su nombre, con apellido y entenderás porque el cambio de expresión.— le dijo Jughead y yo lo miré nerviosa.

—¿Cómo te llamas?— dijo Toni un poco molesta y a la vez con miedo.

Yo no sabía que decir, estaba congelada por los nervios, la tristeza de saber que podría perder una posible amiga por algo que hizo mi hermano, y no quería que eso pasara, pero tampoco le quería mentir la verdad, así que decidí ser sincera sean cuales sean las consecuencias.

—¡Oye!— Dijo ella al ver que yo no respondía —Cómo te llamas te pregunte, ¿Estás bien?— preguntó preocupada.

—Yo.— murmuré para luego quedarme boqueando como estúpida. No encontraba las palabras. Parecía que me había quedado sin voz. —Yo soy– mi nombre es–  _____ Taylor, soy hermana de Ethan.— dije con la cabeza baja, decidí mirar un poco hacia arriba para ver la expresión de Toni, ella se había quedado callada, hasta que llegó Veronica con Kevin y comenzaron a alejar y tratar mal a los serpientes, ya que pensaron que me estaban acosando o algo así. —¡Toni!— grité pero ya era tarde, ella ya se había ido bastante lejos.

—¿Estás bien ____?— Preguntan Kevin y Veronica al unisono, ambos estaban preocupados.

—Si, si estoy bien, pero, ¿Por qué los echaron? Ellos no me estaban haciendo daño, solo estábamos conversando.— dije con cara de tristeza mirando hacia donde Toni se había ido.

—Betty nos hizo una seña de que necesitabas ayuda, así que vinimos.— dijo Veronica.

—¿Betty? ¿Por qué lo hiciste Betty? Ellos no me estaban acosando ni nada de eso ¿Por qué llamaste a Kevin y Veronica?— dije seria.

—Sabía que el hecho de intercambiar nombres con Toni Topaz te iba a hacer poner mal, así que decidí llamarlos, eso es todo.— dijo Betty.

De ahí el día continuó como se supone debía ser, clases y más clases aburridas.

(...)

Al llegar a casa mi hermano me dijo que quería hablar conmigo así que fuimos a mi habitación, el lugar de nuestro interrogatorios. Ya sea un interrogatorio de parte de él hacia mí o de parte mía hacia él mi cuarto era la sala de interrogatorios.

—Te vi hoy Nic, mientras hablabas con Toni.— Dijo mi hermano con una mezcla de seriedad, tristeza y preocupación en su voz.

(Chicos una nota breve, entre hermanos para conversaciones normales, osea en la mayoría de sus diálogos, los hermanos Taylor se van a llamar "Nic" el apodo en común que tiene ambos. Continúen tranquilos😁)

Jughead Jones & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora